31.2 C
San Pedro Sula
sábado, abril 27, 2024

No tienen pasaporte: Contra Venezuela no estarán Quioto, Noel ni Palacios

Debes leer

SAN PEDRO SULA- Un  trámite administrativo impidió que los jugadores del Olimpia, Noel Valladares, Johnny Palacios y Romell Quioto, sean parte de la selección nacional en los amistosos frente a Venezuela y Ecuador.

Ayer fueron llamados el portero Orlin Vallecido del Vida y el defensa Henry Figueroa del Motagua.

De acuerdo a la explicación que brindó el gerente de la Bicolor, Gerardo Ramos, los pasaportes de los jugadores merengues está en la Embajada de Canadá puesto su club les tramita la visa para cumplir el 16 de septiembre el encuentro correspondiente a la Liga de Campeones ante el Vancouver.

Negó que la ausencia de los tres futbolistas se deba a alguna falla tanto de la gerencia de la selección como el cuadro albo.

“Todos sabíamos que se corría ese riesgo pero el Olimpia necesitaba hacer esa gestión. El proceso en la Embajada de Canadá se lleva por lo menos siete días y el equipo después del viaje a Sudamérica no tenía tiempo para hacerlo”.

Agregó Ramos que se hizo lo más conveniente y con la esperanza de que la documentación se tuviera ayer pero no fue así.

Tanto Olimpia como ellos en la selección solicitaron al cuerpo diplomático la agilización del trámite de entrega pero ellos argumentaron que no se puede romper las normas ya establecidas.

Lo que si está claro es que de recibir los jugadores sus pasaportes mañana o el viernes a más tardar, estarán viajando a Ecuador para jugar el segundo encuentro de preparación.

Quien sí se marcha hoy con la selección es el  volante Byron Méndez.

SEPALO
El secretario de la federación, José Mejía dijo que lo sucedido con los tres jugadores merengues no es culpa de la Fenafuth ni del Olimpia, sino que fue un trámite necesario y se cruzaron las fechas.

Quioto se pierde el amistoso del viernes.
Quioto se pierde el amistoso del viernes.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido