Ultimas Noticias

Sucesos en Honduras - Noticias Diario Tiempo

Sucesos

Alcalde de Choloma se presenta a declarar a la Fiscalía Contra La Corrupción

San Pedro Sula- El alcalde del Choloma, Cortés, Leopoldo Crivelli, se presentó a declarar este viernes en la Fiscalía Especial Contra la Corrupción de forma voluntaria. Dicha Municipalidad fue intervenida por el Ministerio Público y se encontró una lista de personas que recibían dinero de la comuna. Se investigan además…

Auto de prisión para presuntos “coyotes”

SAN PEDRO SULA.- El Juzgado de Puerto Cortés decretó auto de prisión para dos hombres acusados por el delito de tráfico de personas que ayer comparecieron a la audiencia inicial, en la que la Fiscalía presentó las pruebas en su contra.

Rastra asusta a dos familias de Choloma

CHOLOMA.- Dos familias del barrio Santa Lucía del sector Quebrada Seca se llevaron ayer el susto de sus vidas luego que una rastra cargada con toneladas de aserrín volcara y cayera sobre un muro perimetral y unos árboles de tamarindo. El incidente no dejó personas lesionadas.

Matan a padre de 4 niños y a vigilante

SAN PEDRO SULA.- A Medicina Forense ingresaron la madrugada de ayer los cuerpos de dos hombres que perdieron la vida en hechos violentos registrados en diferentes puntos de la ciudad.

Hallan cadáver cerca del crematorio

SAN PEDRO SULA.- Una persona del sexo masculino que aún no ha sido identificada, fue acribillada ayer en horas de la madrugada en la calle de tierra que conduce al crematorio municipal, a unos 400 metros de la carretera pavimentada hacia la aldea Ticamaya.

Cerros de Choloma: Tardarán en identificar osamentas encontradas

SAN PEDRO SULA.- Familiares de seis personas que se encuentran desaparecidas en el sector López Arellano y otras colonias aledañas de Choloma han acudido en los últimos días a Medicina Forense para iniciar el proceso de identificación de igual número de osamentas que fueron encontradas el lunes 20 de octubre…

Lo matan cuando se dirigía a su trabajo

SAN PEDRO SULA.- Un joven identificado como José Ángel Quiroz Midence fue atacado ayer a balazos por desconocidos cuando se encontraba en las cercanías de una gasolinera, en el bulevar que de Choloma conduce hacia Puerto Cortés, a la altura de la aldea Bijao.

Botan cadáver de una joven en la Miraflores

TEGUCIGALPA.- Estrangulada, con golpes en su rostro y atada de pies y manos fue encontrada la noche del miércoles anterior el cadáver de una  adolescente, quien fue lanzada desde un taxi atrás de una farmacia ubicada en la calle principal de la colonia Miraflores de la capital.

Matan adulto mayor de una pedrada en colonia Guillén

TEGUCIGALPA.- De una pedrada en su cabeza fue ultimado la madrugada de ayer un adulto mayor en la calle 8 de la colonia Guillén colindante con la Canaán de la capital.
Página 1 de 87

bamer web promotv

Facebook Diario Tiempo

tiempo-small-logo-4