Ultimas Noticias

Cronometro

Sucesos en Honduras - Noticias Diario Tiempo

Sucesos

Honduras: Matan brutalmente a hombre en la capital

FRANCISCO MORAZÁN: Asesinan con arma de fuego a un hombre en la Aldea Guallavilla, Valle de Amarateca; en la zona central del país. 

Comayagüela: Encuentran cadáver en interior de un saco

Comayagüela, Honduras – Esta tarde se encontró el cuerpo sin vida de una persona en el interior de un saco rojo en la colonia Los Laureles de Comayagüela.

Tegucigalpa: Capturan a hombre por presunto tráfico de drogas

TEGUCIGALPA, HONDURAS – Después de varios días de seguimiento e investigaciones, agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) detuvieron a un presunto traficante de drogas la colonia Independencia de la ciudad capital.

Capturan a presunto ladrón en San Lorenzo, Valle

VALLE, HONDURAS – Tras un operativo realizado por agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), se le dio captura a un presunto ladrón en el barrio Brisas del Mar en San Lorenzo, Valle.

Reconocida empresaria sampedrana fue encontrada muerta en su hogar

SAN PEDRO SULA, HONDURAS - Una reconocida empresaria de la capital industrial fue encontrada muerta en las últimas horas en su hogar en la colonia Altiplano de San Pedro Sula, zona norte del país.

Muere en puerta de cementerio general

TEGUCIGALPA.- En estado agónico llegó un joven hasta las puertas del cementerio general de Comayagüela para pedir auxilio luego de ser herido con arma blanca, donde expiró minutos después mientras la Policía capturó a un taxista como sospechoso.

Hoy desenterrarían personas en sacos

TEGUCIGALPA.- Hoy podrían ser exhumados los restos humanos que fueron descubiertos el viernes anterior en las proximidades del Cementerio General de Comayagüela, porque ayer no se logró tramitar los permisos correspondientes.

Reportan muertes en La Lima y El Negrito

SAN PEDRO SULA.- Las autoridades policiales reportaron ayer que el agricultor  Steve Stanly Fuentes Alvarado, de 36 años y Ricardo Hernández Mejía, quien era comerciante, fueron asesinados en diferentes hechos sangrientos.

Capturan a “El Solder” con fusil de uso militar

TEGUCIGALPA.- La Policía capturó ayer a César Isaías Varela Espinal (27), alias “El Solder”, en posesión de armas de guerra y según los agentes que participaron en el operativo se sorprendieron al verlo libre ya que recientemente fue detenido y remitido a los tribunales por similar delito.
Página 1 de 241

Ultima Hora

Facebook Diario Tiempo

Caricaturas

logo web caricatutas

tiempo-small-logo-4