Ultimas Noticias

Sucesos en Honduras - Noticias Diario Tiempo

Sucesos

Motociclista es acribillado en Tegucigalpa

Un motociclista fue tiroteado la tarde de este miércoles en el barrio La Reforma de Tegucigalpa.

Balacera deja un herido en San Pedro Sula

Un supuesto roba carros fue detenido este miércoles en la colonia Satélite de San Pedro Sula, al norte de Honduras

Honduras: Aprueban extradición a Estados Unidos de socio del "Negro" Lobo

El hondureño Juvin Alexander Suazo, señalado por el gobierno de Estados Unidos como narcotraficante, se presento este miércoles ante un juez de extradición en la Corte Suprema de Justicia de Honduras, donde se dio a lugar la solicitud de su extradición. Suazo se convertirá en el segundo hondureño extraditado a…

Honduras: Matan a hombre en colonia Lempira de Tegucigalpa

Autoridades policiales confirmaron la mañana de este miércoles, que un hombre fue asesinado por sujetos desconocidos en la colonia Lempira de Teguciglapa, capital de Honduras.

Policía realiza allanamientos en colonia Las Palmas, en busca de "casas Locas"

La Policía Nacional de Honduras, realizó fuertes allanamientos la mañana de este miércoles en la colonia Las Palmas de San Pedro Sula al norte de Honduras, en busca de las denominadas "casas locas".

Honduras: 61 años de cárcel le caen a padre violador

TEGUCIGALPA.- Un padre que violó a dos hijas suyas y una hijastra, además de haber ejercido violencia intrafamiliar contra su esposa, fue condenado por un juzgado de sentencia de la Corte Suprema de Justicia a purgar una pena de 61 años de prisión por varios delitos, informó la Fiscalía Especial…

A prisión coronel por relaciones con menor

TEGUCIGALPA.- Un juzgado de jurisdicción nacional le decretó la medida de prisión preventiva y le dictó auto de forma procesamiento al teniente coronel de Infantería, Ángel Andrés Flores Amador, quien está acusado por suponerlo responsable del delito de relaciones sexuales remuneradas en perjuicio de una menor.

Un corazón no fue suficiente para mantener vivas a siamesas

SAN PEDRO SULA.- Una insuficiencia cardíaca les provocó la muerte la madrugada de este martes a las siamesas que permanecían internadas en el Hospital Mario Rivas desde hace unos 11 días.

Plantean reducir la edad punible

TEGUCIGALPA.- Más de 10 mil menores de edad a nivel nacional están siendo reclutados por las bandas criminales que operan en el país para cometer ilícitos, por lo que debería de revisarse más a fondo la edad punible, manifestó ayer el titular de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC),…
Página 1 de 83

bamer web promotv

Facebook Diario Tiempo

tiempo-small-logo-4