Ultimas Noticias

Cronometro

Sucesos

San Pedro Sula: En Prado Alto asesinan a otro abogado

Un hombre perdió la vida después de ser tiroteado en la colonia Prado Alto en San Pedro Sula, la mañana de este jueves. La víctima fue identificada como Rafael Alberto Paredes Paz (60), abogado, quien se conducía en una doble cabina color gris y según testigos fue atacado desde otra…

Honduras: Ultiman a guardia de seguridad en Villanueva

Autoridades policiales confirmaron que la mañana de este jueves, un malhechor le quitó a la vida a un guardia de seguridad en una granja pollera ubicada en Villanueva, Cortés, al norte de Honduras.

Honduras: Sujeto propina golpiza a ex esposa e hija en Trujillo

Un video aficionado captó el vergonzoso momento cuando un sujeto en aparente estado de ebriedad golpeo brutalmente a su esposa e hirió a una de sus hijas en la colonia Bellavista en Trujillo, Colón.

Sin mediar palabra asesinan a chofer de rapidito en Tegucigalpa

La mañana de este jueves fue asesinado un conductor de rapidito que cubre la ruta entre Valle de Ángeles y Tegucigalpa. La víctima es identificada hasta el momento como "Don Manuel" y su cuerpo quedó en interior de bus.

Dictan prisión a Mario Zelaya por la transferencia de fondos

TEGUCIGALPA.- El juez natural de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Elmer Lizardo, dictó ayer auto de formal procesamiento, con prisión preventiva, al ex director del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Mario Zelaya Rojas, por abuso de autoridad y delitos contra la administración de fondos de jubilaciones y pensiones…

Abogado asesinado recibió una llamada

SAN PEDRO SULA.- El abogado Dilmer Eleuterio Reyes Torres, quien fue asesinado junto a su hermano Elvis Talmiro Reyes Torres la tarde del martes, recibió una llamada telefónica para que llegara a un lugar cercano al segundo anillo, donde sicarios le dispararon cuando se conducía en su vehículo.

Ultiman joven en cuesta a Residencial Centroamérica

TEGUCIGALPA.- Con varios disparos en su rostro que le dejaron destrozada su mandíbula y una camiseta enrollada en el cuello, fue dejado ayer el cadáver de un joven a la orilla de la cuesta que conduce a Residencial Centroamérica de Comayagüela.  

CIDH: Condenan asesinato de Margarita Murillo

Washington, D.C.- La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) condenó el asesinato en Honduras de la lideresa campesina y defensora de derechos humanos Margarita Murillo, presidenta de Asociativa Campesina de Producción las Ventanas y dirigente del Foro Social del Valle del Sula así como el secuestro del que habría sido…

Arranca preparación de los nuevos custodios carcelarios

TEGUCIGALPA.- Un grupo de 300 reservistas de las Fuerzas Armadas comenzaron un curso de formación de alto nivel para trabajar como custodios en el Instituto Penitenciario, en una ceremonia encabezada por el presidente, Juan Orlando Hernández.
Página 1 de 29

Facebook Diario Tiempo

#ENCUESTATIEMPO 18 Septiembre 2014

tiempo-small-logo-4