Ultimas Noticias

Cronometro

Sucesos en Honduras - Noticias Diario Tiempo

Sucesos

Asesinan a dos jovencitas en la capital de Honduras

TEGUCIGALPA- Dos mujeres cuyas edades oscilan entre los 17 y 18 años de edad, fueron asesinadas la madrugada de hoy y halladas esta mañana en la Aldea El Tablón, colindante con la residencial Monte Fresco, de la capital hondureña.

“Grueros” dañan carro del regidor Samuel Madrid

SAN PEDRO SULA- El abogado y regidor sampedrano, Samuel Madrid, reaccionó molestó ayer y solicitó a los encargados de andar las grúas que den un trato más humano a la población.

En cañeras hallan cadáver de mujer

VILLANUEVA- Con un balazo en la cabeza y otro en el brazo izquierdo fue encontrado ayer, en medio de las cañeras de este municipio, el cadáver de una mujer.

Hallan dos cadáveres en Rancho Manacal

SAN PEDRO SULA- Con las manos atadas hacia atrás, evidentes signos de tortura y un rótulo donde podía leerse “MS controla” fueron encontrados ayer, en el sitio conocido como Rancho Manacal de Cofradía, los cuerpos de dos hombres.

Ultiman a abogado en el norte de Honduras

CORTÉS- Ultiman abogado en La Lima, norte de Honduras.

Matan editor de televisión para robarle motocicleta

TEGUCIGALPA- Un joven que estaba tramitando su visa de los Estados Unidos con el sueño de reunirse con su madre y que actualmente laboraba como editor en la casa televisora Acción VTV, fue ultimado de dos balazos ayer en la mañana tras ser interceptado por al menos cuatro presuntos asaltantes…

La ENEE fulmina a pareja de ancianos

SAN PEDRO SULA- Don Manuel Vicente Pineda, de 83 años, quien vive en el barrio Cabañas con su esposa, denunció que la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) le está haciendo un cobro de 25 mil lempiras por supuesto consumo de energía y aunque se ha quejado en la Fiscalía,…

Habría matado a su bebé porque lloraba mucho

CHOLOMA- Agentes de la Policía Preventiva de Choloma capturaron ayer al ayudante de buses Franklin Antonio Lobo de 22 años, a quien su propia compañera de hogar, Claudia Yamileth Monterrey, de 19,  lo acusa de estrangular a la hija de ambos, de apenas tres meses de vida.

Autopsia revelará causa de muerte de bebé

SAN PEDRO SULA- Las autoridades de Medicina Forense, agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) y el fiscal del Ministerio Público exhumaron ayer en la tarde, en el cementerio de Río Blanquito, en Choloma, el cadáver de la bebé Daysi Jamileth Lobo.
Página 1 de 427

android-whatsapp3

tiempoteregala marzo2015 300x250

Ultima Hora

Facebook Diario Tiempo

Caricaturas

logo web caricatutas

tiempo-small-logo-4