Miercoles, 23 Jul de 2014
Miércoles, 18 Septiembre 2013 22:28

DIUNSA presenta: Las tendencias Navideñas 2013

TEGUCIGALPA.-  Ante la presencia de sus clientes mayoristas, invitados especiales y representantes de los medios de comunicación, DIUNSA,  inauguró su Feria Mayorista de Navidad.

La exposición, se llevo a cabo en el salón de exhibición de Diunsa Miraflores, donde los clientes mayoristas pidieron  apreciar las últimas tendencias en decoración navideña.

José Aguilar, jefe de mayoreo, expresó: “a lo largo de 27 años, este evento se ha convertido en el encuentro comercial más importante en decoración navideña en el país”.

Igualmente Paola Chinchilla, jefe de mercadeo, presentó las tendencias navideñas 2013, una serie de seis conceptos decorativos que cautivó a todos los invitados. Tradiciones Navideñas, Carnaval de Navidad, Bosques de Riqueza, Mundo de Confite, Dulces Ayudantes, Noches Mágicas, son los nombres de las nuevas tendencias que marcarán la alegría navideña en los hogares y negocios de los hondureños.

El departamento de ventas y mercadeo de la tienda por departamentos más grande de Honduras, DIUNSA, organizó este evento con la finalidad de ofrecer a sus clientes mayoristas las mejores oportunidades de compra, la mayor variedad de productos de la mejor calidad, a los mejores precios y en el mejor ambiente.

DIUNSA, siempre a la vanguardia, ofreciendo nuevos productos a sus clientes e invitándolos para que nos visiten a esta Feria Navideña y adquieran lo más nuevo en tendencias navideñas para sus negocios u oficinas.

Enrique Oyuela
FOTOS-TIEMPO-Humberto Espinoza.