Jueves, 24 Abr de 2014
Miércoles, 15 Mayo 2013 22:34

Cristalizan su amor en elegante ceremonia religiosa

San Pedro Sula.- Consagraron su amor al convertirse en esposos, en una elegante y romántica boda religiosa la enamorada pareja conformada por Karina López y Mauricio Acosta.

Como si fuese una escena de los mejores y más románticos cuentos de amor, el templo de la iglesia del Centro Cristiano Internacional  fue el escenario de la ceremonia que fue oficiada por el reverendo Daniel Romero quien ofreció una inspiradora prédica durante la cual bendijo a los jóvenes quienes comprometieron su amor para toda la vida.

Seguido de la unión religiosa, los padres de los nuevos esposos: Elena y Hernán Acosta junto a Olga y Arturo López fueron los anfitriones de un elegante festejo en honor a los recién casados, realizado en  el salón Las Islas del hotel Copantl, donde los invitados brindaron por la felicidad de los enamorados y auguraron lo mejor para esta nueva etapa de sus vidas. Lienzos de organza blanca, luces, lirios, rosas y hortensias, velas de diferentes niveles y un ambiente sofisticado ambientaron la estancia como una fantasía romántica complaciendo a los novios.

Danny Quezada.
FOTOSTIEMPO/Reynaldo Carranza.