Lunes, 07 Enero 2013 22:35

Casos & Cosas

Arrancamos este martes comentándoles que  en la residencia de la familia Cobos en la colonia Bellavista, nos encontramos con la agradable visita desde  Qatis, Arabia Saudita, de los jóvenes  Ali Altowilib y Hussam AlSadeg quienes vinieron a conocer nuestra preciosa Honduras.

 Ellos están siendo atendidos por su compañero de Universidad Alejandro Cobos y todos los amigos de LSU que se encuentran de vacaciones en la city. Estamos seguros que tendrán una estadía inolvidable y esperamos compartan la experiencia con sus amigos del medio oriente para promover las relaciones internacionales y el turismo a nivel nacional.

El “Top Divo del Facebook” Rodolfo Orellana Lugo pasó Navidad y Año Nuevo en las uropas y en compañía de buenos amigos… Entre las ciudades visitadas por este joyero de prestigio figuran Praga y París, donde recibió el Año Nuevo con frío y todo cuatro… Si no ha llegado al país está por hacerlo y con muchas novedades en puerta para su próxima colección de bisutería ultra chic… Bienvenido!!

A propósito del FB… una de las gráficas más comentadas en la pasada celebración de fin de año del Club Árabe de San Peter es la de la bellísima socialite Scarlette Valle, quien luce mejor que nunca y cada vez que sale una foto de ella levanta nubes de polvo por su impactante estampa… Feliz año Mon Cherie!!

Otras divas que lucieron deslumbrantes es estas fiestas fueron las eternamente bellas Isabel Fonseca, Jessica Córdoba, Vanessa Nasralla y María Fernanda Álvarez de Rendón, en la rumba de Adrenalina Rush en el Real InterContinental de esta ciudad, donde también vimos más linda que nunca a Anelvira Duarte de Coello, quien ya recuperó su estilizada figura luego de su parto… Los amigos “intercontinentales”, como siempre, se volaron la barda con estos eventos.

Así como ellas, otros que tendrán un 2013 exitoso son todos los catrachos que se fueron a la playa el primer día de año, aprovechando el día de asueto y el sol radiante que iluminó la Costa Norte de nuestro país… Totalmente “desposeídos” retornaron a sus hogares a empezar con el pie derecho otro año más de vida.

Y fue más de una pareja y sus hijos y futuras nueras que volvieron bronceados de sus vacaciones navideñas, se veían estupendos con ese color en sus mejillas que  nos ponían verdes de envidia, quiénes como ellos, pura vida en las playas del mundo y de Honduras.

Felicitaciones al querido don Jorge Faraj, el patriarca de los Faraj en esta city, que estuvo de cumple y como es tradicional toda la family le organizó una estupenda fiesta  que fue organizada por la bella dama Carmencita Larach de Faraj, todo un acontecimiento en la vida de esta especial familia.

Por otro lado, en la residencia de Paquita  y Mirna Carrión en esta city se invitó a rezar el tradicional rosario a la virgen, por día de Reyes Magos.  Ni que decirles que fue  un momento muy lindo y emotivo donde las damas y caballeros que asistieron lo hicieron con un fervor maravilloso, pidiendo por esta nuestra Honduras tan convulsionada y por la familia.
Se cantó, se rezó, se disfrutó de bocadillos tradicionales de la cocina hondureña, en un grato y especial ambiente de amistad.

Yyyy si de estas celebraciones se trata… cuentan desde los “NY” que el rapero sudcoreano PSY se portó bien feo con todos sus seguidores en Time Square porque no se quiso sacar fotos con “naidem”… Así lo expresó la cantante Yuri quien cubrió el evento por aquellos lares… Al parecer al cantante del “gangnam style” se le subió la fama a la cabeza con el éxito, el primero y último por cierto!!

Siguiendo con notas del show business… Nos cuentan que en Cuba el gobierno tiene totalmente prohibido el perreo y a todos sus representantes, entre ellos a Daddy Yankee y a Wisin & Yandel y a todos los exponentes de este contagioso ritmo… Así o más recatados.

La que pasará luna de miel en el espacio es la actriz británica Kate Winslet con eso de que se casa con el sobrino de un empresario dueño de una agencia de viajes intergalácticos… Al parecer la protagonista de “Titanic” ahora sí verá las estrellas en la intimidad de su alcoba… jijijiji

Dicen que la malograda Jenni Rivera dejó escritas varias canciones en inglés que serán lanzadas en un disco inédito este año… Mientras que en Televisa se cocinan varios refritos de historias ya vistas como “Marimar” y “Mirada de Mujer”, este último culebrón quieren hacerlo con Lucero y Cristian de La Fuente.

La que se divierte de lo lindo en su mansión es Charytin Goyco, quien disfruta de su familia y de comer latas enteras de leche condensada, su gran debilidad… Quizás este año regrese con nuevo programa, aunque la rubia loca con cabeza de pajarito (como dice una de sus canciones) aspira conducir programa de variedades en México.

Regresando a nuestro terruño… Como pólvora encendida corre el rumor de un escándalo familiar en una dinastía de altos vuelos en esta ciudad, según los que saben, el lío reventó en plena Navidad cuando se presentó el otro frente de un conocido empresario a su casa… ¡me caigo y me levanto!

Dicen que no la querían dejar pasar los guardias de seguridad, pero ante el escándalo salió la esposa del ojo alegre con dos de sus hijos y ahí le contó que el caballero de la eterna sonrisa había procreado dos hijos con ella y con partidas de nacimiento en mano le cantó las cuarenta a la dama porque el señorón dejó de pasarles ayuda… En ese hogar hasta la fecha de hoy se sigue armando la podrida, según sus allegados.

Con notificaciones de pago… Así enviaron del colegio a las hijas de un matrimonio que se las da de grandes poporoilas en esta ciudad, según las chismosas de contabilidad de esa cariiiisima institución educativa, los señores se las tiran de muy salsa viajando a cada rato y comprando por doquier, pero a la hora del paganini se hacen que la virgen les habla… Pobres nenas, la vergüenza que pasan.

Según el ojo clínico de Mulamba… este año serán las elecciones presidenciales más reñidas de toda la historia, si las internas del año pasado levantaron nubarrones de polvo, este año será peor aún en lo que a competencia se refiere, porque tanto el colorado como el azul están muy bien aspectados este año, astrológicamente hablando… El pajarito es tauro y Juan sin miedo es escorpión… Eso estará color de hormiga, pero al final… ta ta ta tan!!

Pleito casado… se traen dos conocidas hermanas que se pelean a un tipejo que no vale nada… El chico solo es carita y pinta de chico bien, pero por dentro está más vacío que un globo, lo peor de todo es que no solo a ellas tiene “engatusadas”… #Chamuyero.

Como el caso de “aquel” socialite que está comprometido con una linda chica a la cual tiene bien engañada con sus “gustos” porque de todos es sabido que solo la utiliza de “tapadera” por exigencias de su familia, quienes lo han amenazado con desheredarlo si no “limpia” el buen nombre de ese clan… El chico con tal de no perder su jugosa tajada de pastel, llegará al altar… Veremos cómo revienta eso.

Si de bodones se trata… viendo un comentado resumen de bodas del año pasado vimos a una parejita que ya está en trámites de divorcio y ni han terminado de pagar el “cuentón” de ese show… El asunto es que ambas familias andan de los pelos repartiéndose las cuentas y los chicos ya se exhiben con otras parejas… Cosa seria.

La que se voló la barda con el show… fue una jovencísima socialite que asistió a una fiesta VIP y entre trago y trago perdió la cuenta de los vodka y terminó en total estado inconveniente llorando y contando intimidades de sus ex, uno de ellos presente en la rumba… Cuando el sol los saludaba en pleno amanecer, terminaron varios en la piscina, dizque para bajar la borrachera… Agua que me quemo.

Con el sol brillando todooo este año en el signo de tauro, vemos al ingeniero Jaime Rosenthal recibiendo varios honores y reconocimientos por su destacada trayectoria empresarial en este país… El patriarca del clan Rosenthal está mucho mejor de salud y pronto lo veremos de nuevo al mando y comando de sus negocios… Bendiciones don Jaime!!

El chisme que anda de boca en boca en el pueblo es el de una curvilínea dama quien desbarató el matrimonio de su ex jefe, un empresario muy conocido en el país y con hijos ya en edad de merecer… El rollo es que ninguno de los hijos del señor quiere a la “otra” y al verla más buena que la baleada, uno de los hijos mayores decidió poner a prueba la reputación y fidelidad de la chica en cuestión y le montaron un cuatro!!

El apuesto joven la fue enamorando a escondidas de su padre y cuando la manzana ya estaba madura, la citó en un hotel, lo que la chica no sabía es que otro de los hijos del señor le estaba grabando todosss sus pasos… Santo Dios… Al empresario se le fueron colores y los nervios a la porra cuando vio cómo su nueva adquisición le montaba los cachos con el más guapo y tunante de sus hijos… Y qué creen?... El muy papo la perdonó y mandó al hijo a la calleeeee!!... Qué bárbaro!!

Saludando a Rin Andad, quien lució espectacular en dorado a fin de año en La Ensenada, es como cerramos la edición de este martes… Esperando que todos sus deseos y propósitos se cumplan en este 2013, donde los colores mejor aspectados serán los tonos pastel y las organizadoras de eventos no se la van acabar con tanto trabajo en este año… #bienaspectad@s… Cuídense mucho mis amores y ya saben que los queremos en &%$”…