Noticias sobre nuestra sociedad en Honduras - Diario Tiempo

Gente

Alianza Francesa galardona a: Pilares del arte en Honduras.

TEGUCIGALPA- En el marco de su 50 aniversario, la Alianza Francesa de Tegucigalpa en conjunto con la embajada de Francia en Honduras, brindaron homenaje a distinguidas personalidades e instituciones.

Especial bienvenida al nuevo Cónsul de Taiwán

San Pedro Sula.-Distinguidos diplomáticos, exbecarios de Taiwán e invitados especiales se reunieron el pasado sábado en el salón La Ceiba del hotel Copantl, para ofrecer una alegre bienvenida al nuevo Cónsul General de China-Taiwán en esta ciudad, Marcos Chan.

En coctel presentan nueva línea Swarovski

TEGUCIGALPA- En un especial y elegante coctel  se presentó la nueva línea  Swarovski, una colección  llena de brillo dedicada a las madres, teniendo como marco la joyería Zared de Tegucigalpa.

Cristhianne Marie nacerá en mayo

San Pedro Sula.- Rosas y tiernos detalles en color rosa fueron parte de la decoración en el baby shower que un grupo de amigas ofrecieron en honor de Cristhianne Estrada de Jarquín que espera con alegría el nacimiento de su bebé para el 20 de mayo.

Llegará un lindo bebé

TEGUCIGLAPA- Lindos y tiernos detalles infantiles abundaron en la decoración del baby Shower ofrecido el honor de Paola Giselle Jiménez de Montero por la llega del pequeño” Iker Santiago”.

Festejo prenupcial entre muestras de cariño

TEGUCIGALPA- En una especial tarde, entre cócteles y muestras de cariño se despidió la soltería de Flor de María Arita Zelaya, por su próximo enlace matrimonial  con el joven Dennis Alberto López Salgado.

Ultra Color Intenso, lo más nuevo de Avón

San Pedro Sula.- La compañía Avon, realizó el lanzamiento de labial “Ultra Color Intenso”, en un especial evento en el Club Hondureño Árabe y donde se contó con la presencia de medios de comunicación e invitados especiales.

Celebran veinticinco años juntos

San Pedro Sula-Los esposos Mario y Sandra Damas de Escoto festejaron a lo grande veinticinco años juntos, la hacienda campestre Casanave de su propiedad fue el lugar perfecto para la ocasión en la cual compartieron junto a sus hijos Alejandro, Ricardo y Nohelia, sus nietas Alexandra y Giselle; familiares y amistades.

Por su gran amor unen sus vidas

TEGUCIGALPA- En una especial e inolvidable noche unieron sus vidas en santo matrimonio, la enamorada pareja conformada por Mauricio cabezas Ortega y Milene Mejía Berrios.

Página 1 de 92

android-whatsapp3

Facebook Gente Tiempo

Ultimas Noticias

Caricaturas

logo web caricatutas

tiempo-small-logo-4