|
Viernes, 27 de Noviembre de 2009 21:58 |
|
|
El Tribunal Supremo Electoral decretó ley seca a partir de hoy a las 6:00 de la mañana y se extenderá hasta la misma hora del lunes.
Desde ayer el Tribunal ordenó a las alcaldÃas hacer inventarios de bebidas en los lugares de venta para hacer efectiva la prohibición.
Según la ordenanza, la violación de esta disposición es diferente a la que se decreta en la Semana Santa, porque a los infractores no sólo se les aplicarán multas sino que podrÃan ser enjuiciados por delito electoral.
La policÃa tendrá órdenes de conminar a quienes anden en estado de ebriedad a que informen dónde adquirieron bebidas alcohólicas para sancionar a los comerciantes, mientras que a ellos les aplicarán las medidas de la Ley de Convivencia Ciudadana.
|