Más de 20 mil cédulas esperan ser reclamadas
Jueves, 19 de Noviembre de 2009 22:06
Más de 20 mil tarjetas de identidad no han sido reclamadas por los ciudadanos en la oficina sampedrana del Registro Nacional de las Personas (RNP), informó ayer la registradora civil, Azucena Montero.

La funcionaria explicó que este lote de cédulas lleva ya varios meses de estar abandonado en la institución por lo que pide a la población que lleguen a reclamarlas.

La registradora civil indicó que durante esta semana han llegado a la institución alrededor de siete mil tarjetas de identidad y esperan otro lote más con el fin de que los más de 400 mil votantes en San Pedro Sula puedan ejercer el sufragio.

El personal del Registro estará trabajando este fin de semana en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde pero solamente en entrega de cédulas.

Montero señaló que tienen problemas con algunas computadoras que se encuentran dañadas y provocan atrasos en la entrega de documentos, como las partidas de nacimiento.

Agregó que entre 500 y 600 ciudadanos visitan diariamente el registro para reclamar su identidad y poder participar en las elecciones generales que se desarrollarán el 29 de noviembre.









Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:D:):(:0:shock::confused:8):lol::x:P:oops::cry:
:evil::twisted::roll::wink::!::?::idea::arrow:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

!joomlacomment 4.0 Copyright (C) 2009 Compojoom.com . All rights reserved."

 
 
´