|
Martes, 17 de Noviembre de 2009 23:05 |
|
|
El candidato presidencial nacionalista, Porfirio Lobo Sosa realizó ayer una concentración en Copán Ruinas donde prometió hacer un gobierno de unidad nacional para limar todas las diferencias entre la familia hondureña.
“Asumimos el compromiso de trabajar con todos los sectores sin andar reparando en colores polÃticos, hay que unirnos para salir de este problema, Honduras necesita que el Partido Nacional gane las elecciones para que inicie este proceso de unificación del pueblo”, manifestó.
Colegios privados a disposición del TSE

El presidente de la Federación Nacional de Instituciones Educativas Privadas de Honduras (Fenieph), Carlos Sabillón, suscribió ayer un convenio con los magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE) para poner a disposición unos 250 centros educativos en todo el paÃs que están afiliados a esta organización. Por el momento el Tribunal sólo les ha solicitado ocho centros en Tegucigalpa, pero harán los análisis para determinar si utilizan otros en el resto del paÃs.
Candidatos comienzan retiro de credenciales

Los candidatos y partidos polÃticos comenzaron a retirar ayer las credenciales para los delegados a las mesas electorales el 29 de noviembre. La primera en acudir al retiro de sus documentos fue la candidata a alcaldesa independiente de la capital, Doris Gutiérrez y en horas de la tarde lo hizo la dirigencia del Partido Unificación Democrática (UD) aunque todavÃa no ha definido si participarán o no en las elecciones.
|