|
|
Peras al olmo. Desde la otra esquina, Alejandro les rogó casi de rodillas a sus camaradas que no bromeen de esa manera y que vuelvan a las aulas lo más pronto posible. Y por favor, que den los 200 dÃas. “Casi nada le pide el... |
Cruzada de la Coalición. Feliz como una lombriz andaba ayer la coyotÃa porque cree que el CN retomará hoy el cambio de fórmula. Está confiada que le darán volantÃn a la criatura de Mincho Bográn. Ayer columbraron a Julieta y sus aleros ahà por los... |
Corré que te alcanzo. La muchachada palaciega se fue a almorzar tranquilamente ayer, pero tuvo que retornar a la velocidad del rayo cuando se enteró que en la Sala de Prensa estaba Pepe en vivo y a todo color. Los susodichos dejaron botadas en los... |
La cuña para que apriete… Tan bien que iba la apertura de clases, pero le arruinaron el show a Ventura. Lo peor es que las tomas de las direcciones departamentales de Lempira e Intibucá las ejecutaron dirigentes del mismo colegio del ministro de Educación. Incluso,... |
La lengua no sirve ni para… En un organismo financiero internacional andan bravos porque se enteraron que una ministra recién puesta por Pepe ha agarrado las camionetas Prado compradas con billete de afuera. Lo malo no es que las haya tomado, sino que las esté... |
|
Sección: riflazos
|
|
|
|
Lunes, 10 de Agosto de 2009 22:04 |
|
|
Cegado por el cinchazo que le habÃÂa dado tras sostener una discusión por la pérdida de un martillo, un sujeto le disparó a su padre en una pierna que le causó la muerte, en la aldea de Pavana, San Lorenzo, Valle.
El fallecido es Santos Catalino RodrÃÂguez MartÃÂnez (65), quien recibió el disparo en la pierna derecha por parte de su hijo Carlos RodrÃÂguez (30), la tarde del domingo en su casa.
Según parientes del fallecido, este hecho sangriento ocurrió cuando el sexagenario le reclamó sumamente molesto a su hijo menor por un martillo que no encontraba minutos después que éste llegó a su vivienda.
“Por una discusión que sostuvieron por un martillo, el papá le pegó un cinchazo en el pecho y el muchacho salió de la casa de su padre al patio, pero era seguido por el señor sumamente molesto”, apuntó un familiar cuando reclamaba el cadáver.
Según el doliente, el hijo encolerizado sacó una pistola calibre nueve milÃÂmetros y le disparó a la pierna de su papá, quien fue conducido al hospital, donde expiró porque habÃÂa perdido mucha sangre.
Los familiares del occiso aseguraron que Santos Catalino tenÃÂa mucho rigor con sus hijos y los trataba muy mal desde muy pequeños y esto pudo haber influido en lo sucedido. El joven al ver lo que le habÃÂa hecho a su padre escapó del lugar.
|
|
|