Viernes, 28 Junio 2013 14:05

Sigue por quinto día búsqueda infructuosa de Aníbal Barrow

San Pedro Sula, Honduras

 

Las autoridades no bajan las manos en la búsqueda del periodista Aníbal Barrow raptado en las cercanías del Estadio Olímpico el lunes pasado. El comandante de la de Brigada, Coronel René Ponce dijo este viernes que más de 250 soldados continuarán en la búsqueda del popular comunicador.

 Ponce informó que pese al mal tiempo que impera en la zona norte no bajaran las manos en su afán de encontrar al también catedrático.  

“La búsqueda es incansable, pero a la vez infructuosa. Los efectivos militares buscaron y siguen buscando al periodista en la colonia Clavasquín, en el municipio de Potrerillos”, dijo. El coronel agregó que se recibió información de que en la zona había una fosa recién hecha, por lo que se desplazó un grupo de elementos, pero se descartó tal aseveración ya que se excavó y no se halló nada.

Hoy se cumple el quinto día consecutivo de la búsqueda Barrow, quien fue plagiado la tarde del lunes pasado cuando se conducía en su camioneta, una Honda CRV, junto a su motorista, nuera y un nieto en las cercanías del estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, al norte de Honduras.

Militares de la 105 Brigada de Infantería rastrearon la zona del ingenio en el sector de El Bálsamo, Búfalo, Villanueva, pero la búsqueda ha sido infructuosa. Mientras que un grupo de agentes de la Policía Preventiva rastrearon la zona de las cañeras de San Manuel y buscaron por los quíneles y desagües.

La sociedad en general se encuentra indignada y pendiente sobre la información que se genera con respecto a Aníbal, que es uno de los periodistas más populares en la zona norte y gran parte del país por sus inicios en los deportes y posteriormente en programas matutinos de gran impacto popular.