Jueves, 04 Abril 2013 23:30

Imagen de la Virgen de Guadalupe aparece en tallo de una palmera

San Pedro Sula, Honduras

Algo insólito se vive en una vivienda ubicada en la aldea Monterrey, Choloma, en donde una joven, mientras descansaba,  observó en el tronco de una palmera una  imagen semejante a la de la Virgen de Guadalupe.

Ingris Sánchez manifestó que el hallazgo se registró el pasado Domingo de Resurrección a eso de las 10:40 de la mañana cuando ella estaba recostada en una silla y de pronto alzó su vista y observó la imagen.

“Cuando miré la imagen le hablé a mi familia y les dije que observaran y les pregunté qué era y ellos me dijeron que se trataba de la virgen de Guadalupe”, detalló Sánchez. Varios pobladores llegan a la casa para visitar a la virgen, le llevan velas y flores. Además muchos ciudadanos de otros sectores también han ido al lugar para pedir por algún milagro.

La familia Sánchez le ha hecho un altar en la que los feligreses colocan las velas y las flores sobre una tabla de madera. La joven dijo que al presenciar la imagen se sintió alegre ya que en su familia hay dos personas enfermas y espera que la virgencita les haga el milagro de sanarlos.