24.5 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Marjorie de Sousa: “No soy tan estúpida para irme con un hombre casado a revolcarme”

Debes leer

CIUDAD DE MÉXICO. Después de la conmoción que causaron las fotos que fueron publicadas en una revista mexicana en donde se puede ver a Marjorie De Sousa jugando con el actor Gabriel Soto, la actriz decidió defenderse. “No soy tan estúpida para irme con un hombre casado a revolcarme”, dijo De Sousa en una entrevista. “Publicaron que yo me fui con él [Soto] sola, eso fue mentira. Si vemos mi Instagram nunca me fui sola la playa, éramos muchos”.

Las fotos de Marjorie de Sousa, con su compañero en la obra de teatro Por qué los hombres aman a las cabronas, Gabriel Soto, generó un considerable revuelo, no solo porque ambos retozaban con poca ropa, sino por el hecho de que Soto y Bazán se casaron el pasado febrero tras 8 años de relación.

Soto, fue el primero en alzar la voz y se disculpó públicamente con su esposa y con todos aquellos que se sintieron ofendidos por la forma en la que se lleva con su compañera de escena. “A través de este medio quiero compartir con ustedes, desde el fondo de mi corazón, mi sentir en cuanto a las fotos publicadas en la revista de manera mal intencionada y con dolo con el fin de crear rumores que dañan nuestra imagen. Antes que nada, amo profundamente a mi esposa Geraldine Bazán y a mis hijas Elissa y Alexa Miranda, quienes son mi motor y vida entera», aseguró el galán mexicano en un mensaje colgado en su cuenta de Instagram.

Después siguió Bazán, quien entre palabras amables dejó entrever que Marjorie de Sousa no tiene valores. “Pobre Marjo, definitivamente no me gustaría estar en sus zapatos», dijo la actriz mexicana al programa Sal y pimienta (Univisión). «Le ha tocado recibir insultos de pe a pa. Como no es mexicana, no sabe que México es un país de valores, la verdad, es un país muy machista y en estos casos la que queda peor es la mujer».

Gabriel Soto se refugia en Perú tras el escándalo de sus fotos con Marjorie de Sousa

Después de tanto, era obvio que la sexy rubia, quien graba la película Como va en Ciudad de México no se podía quedar callada. “Mi Carrera no está basada en revolcarme con un hombre”, dijo. “A todas las personas que me han puesto un dedo y me han señalado [les digo que no está bien] porque hay pruebas [en las que no estábamos solos]”.

Mientras De Sousa filma su cinta en México, Soto está en Perú con sus hijas y su esposa.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido