26.6 C
San Pedro Sula
miércoles, abril 24, 2024

Jairo Ríos pide disculpas a Shirley

Debes leer

SAN PEDRO SULA- De la polémica a las disculpas. Esta vez el turno le ha tocado al entrenador del Marathón, Jairo Ríos, quien el jueves anterior lanzó algunas frases contra la árbitro Shirley Perelló pero ayer mismo el club a través de un comunicado aclaró el asunto para ponerle un punto final.

“Esto es fútbol y es masculino. Con todo respeto a la mujer, pero no tiene nada que hacer ahí en un torneo tan viril, si no hay suficientes líneas en Honduras para nombrar, entonces se debe tomar cartas en el asunto”, así se refirió el estratega de los verdes sobre Perelló, quien estuvo de asistente en el partido ante el Honduras.

La institución  esmeralda público un comunicado en sus redes sociales, donde el DT se disculpa por las declaraciones brindadas.

“Nuestro director técnico Jairo Ríos, manifiesta que no consideró que sus apreciaciones llevaban la intención de dañar la integridad del árbitro Shirley Perelló,  a quien respeta, en primer lugar por ser mujer, y a quien respeta sobre todo por su profesionalismo, y aclara que sus impresiones fueron sobre la intensidad que mereció el partido entre Marathon y Honduras Progreso”, dice la nota.

Agrega que “Ríos manifiesta que si sus declaraciones causaron malestar a Perelló le pide la más sinceras disculpas pues no es nada personal, es simple cuestión de fútbol”.

Shirley le responde a Ríos
Las palabras del entrenador del Marathón no le cayeron bien a Shirley le responde a Jairo Ríos, en una entrevista de una radio de Puerto Cortés.

“Por algo tengo mundiales, pre mundiales y juegos olímpicos”. Agregó  “Claro que podemos estar mujeres en torneos de hombres y si me nombran a partidos de primera división es porque me lo gano y me lo merezco», manifestó.

«Simplemente hice mi trabajo, si El (Jairo Ríos) perdió su partido no fue mi culpa, no me interesa lo que él diga», aseguró.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido