Ultimas Noticias

Cronometro

Sucesos en Honduras - Noticias Diario Tiempo

Sucesos

Honduras: padre mata a su hija con un supuesto disparo accidental

El lamentable hecho ocurrió en el sector de Quebrada Amarrilla de San Luis, Comayagua, en una discusión que sostenía su padre con otro individuo.

Encuentran persona encostalada en colonia Altos de La Granja, Tegucigalpa

Autoridades policiales confirmaron el hallazgo de un cadáver "encostalado" en la colonia Altos de La Granja, de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Alerta amarilla: se desborda el río Choluteca en Tegucigalpa

Fuertes lluvias han caído la madrugada de este lunes sobre Tegucigalpa capital de Honduras, provocando que el río Choluteca se desborde.

Remueven al director de la Unidad Testigos Protegidos

El director de la Unidad de Testigos Protegidos del Ministerio Público, Germán Enamorado, informó que fue removido de su cargo, lo que calificó como algo de rutina.

Roban medicinas en el Hospial San Felipe

El director del Hospital San Felipe, Carlos Sagastume, denunció ante el Ministerio Público (MP) y la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), el robo de medicamentos en el interior del centro asistencial.

MP: Crimen organizado intentó infiltrarse en ATIC

El crimen organizado intentó filtrarse en la nueva Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) en el proceso de selección de los agentes que está realizando, aseguraron autoridades del Ministerio Público.

Vecinos de colonia de Tegucigalpa piden talar árbol

Vecinos de la colonia Altos de las Colinas solicitaron a la alcaldía de Distrito Central que tale el árbol de Guanacaste que cayó la madrugada del pasado lunes dejando dos vehículos y tres viviendas dañadas y que indemnice los perjuicios.

Ejecutan a 4 miembros de una familia en La Pita, Cofradía

Cuatro hombres miembros de una familia fueron ejecutados la madrugada de ayer en la aldea La Pita de Cofradía, hasta donde llegó un grupo de hombres armados que sacaron a las víctimas de sus casas y les dispararon,  mientras sus parientes, entre ellos niños, gritaban por auxilio.

Matan ingeniero estadounidense en Tegucigalpa

Un ingeniero agrónomo y ciudadano estadounidense murió la mañana de ayer en la comunidad de El Chagüite, al sur de la capital, tras recibir un disparo en el rostro, a manos de un desconocido quien junto a dos más lo asaltaron, en una tomatera de su propiedad.
Página 1 de 79

Facebook Diario Tiempo

tiempo-small-logo-4