Ultimas Noticias

Cronometro

Noticias de Sucesos en Honduras - Diario Tiempo

Sucesos

Acribillan a tres guardas y les llevan sus armas

SAN PEDRO SULA.- Tres guardas de seguridad fueron asesinados ayer y un niño resultó herido por al menos cuatro hombres, quienes les dispararon en los anexos de la colonia Las Brisas.

Ultiman a dos conductores de mototaxis

SAN PEDRO SULA.- Haber presenciado el momento en que mataban  a su compañero Jeison Maxul Antúnez Castro, de 18 años, le costó la vida al conductor de mototaxis Manuel Antonio Guzmán Pineda, de 43 años, la mañana de ayer en la colonia Pineda  de San Manuel, Cortés.

Ultiman a exagente de la DNIC

PUERTO CORTES.- En el barrio Buenos Aires de Puerto Cortés, desconocidos mataron al ex agente de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), José Manuel Maldonado.

INTERPOL busca hondureños que descuartizaron salvadoreño

TEGUCIGALPA.- La Policía Internacional de El Salvador y la de Honduras  intercambiar información para dar con el paradero de los dos hondureños que están vinculados a la muerte y descuartizamiento de un salvadoreño, ocurrida en septiembre, dijo ayer el jefe de INTERPOL, comisionado Leonel Sauceda.

Cae pandillero salvadoreño, experto en bombas molotov

TEGUCIGALPA.- Cinco pandilleros de la 18, entre ellos un salvadoreño especialista en fabricación de bombas “molotov”, fueron detenidos ayer por agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), en la colonia Peña Vieja de Comayagüela.

Arrestan sospechosos de homicidio y narcotráfico

TEGUCIGALPA.- Siete personas, entre estas dos con orden de captura por homicidio y portación de armas y drogas, fueron detenidas ayer en El Paraíso por agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC).

San Pedro Sula: Ultiman a tres guardias de seguridad en bordos de Las Brisas

Una balacera se reportó la tarde de este martes en los bordos de la colonia Las Brisas de San Pedro Sula, cuando tres guardias de seguridad fueron ultimados por cinco sujetos desconocidos.

Capturan a hondureño por asesinar a su hijo, esposa y suegra

Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), capturaron este martes a un hombre hondureño por dar muerte a su hijo de 18 meses, su esposa y su suegra, con arma de fuego, en el municipio de Mapulaca, departamento de Lempira en el occidente de Honduras.

Tegucigalpa: Escuela cerrada por amenazas de mareros

Este martes los maestros de la escuela República de Panamá, localizada en el barrio Buenos Aires de Tegucigalpa, decidieron cerrar este centro educativo tras las constantes amenazas de los mareros.
Página 1 de 48

Facebook Diario Tiempo

#ENCUESTATIEMPO 30 Septiembre 2014

tiempo-small-logo-4