Ultimas Noticias

Cronometro

Sucesos en Honduras - Noticias Diario Tiempo

Sucesos

San Pedro Sula: Padre Saturnino sufre infarto; está siendo tratado de emergencia

SAN PEDRO SULA- Se informa que esta tarde el Padre Saturnino sufrió un infarto, por lo que ha sido llevado a una clínica privada para tratarlo de emergencia.

Se encontraban dentro de vivienda: Ultiman a dos hombres en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA- Ultiman a dos personas en el interior de una casa de habitación, ubicada en el Barrio Barandillas; norte de Honduras.

Muere hijo del reconocido empresario William Chaìn en accidente automovilístico en Texas

TEGUCIGALPA- William Chaín, hijo del reconocido empresario hondureño del mismo nombre muriò en un accidente automovilìstico la noche del jueves en Austin, Texas, sur de Estados Unidos.

Honduras: Encuentran muerto a niño de 13 años en el río Chamelecón

San Pedro Sula. Un niño de 13 años de edad, fue encontrado sin vida a la orilla del río Chamelecón a la altura colonia La Mesa de La Lima, Cortés. El menor se reportó como desaparecido el miércoles pasado y fue identificado como Antonio Josué Espinal Ramírez de 13 años…

Honduras: Un equipo de prensa colisiona contra un camión; el motorista está herido

San Pedro Sula. Un equipo periodístico de un canal de televisión en San Pedro Sula, tuvieron un accidente de tránsito cuando regresaban de cubrir una nota roja en Villanueva, Cortés.

Honduras: Encuentran dos hombres muertos en cañeras de Villanueva

San Pedro Sula. Dos hombres sin vida fueron hallados en las cañeras de Villanueva, Cortés. Los cuerpos yacen tirados cerca de los barracones de los cortadores de caña.

Honduras: decomisan unas 2,450 plantas de marihuana

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Autoridades policiales de Honduras, capturaron a los ciudadanos BAcilio Martínez López, Isaías Martínez López y Douglas Noel López, por suponerlos responsable de una plantación de marihuana; la policía decomisó unos 2,500 plantas.

Acusan de abuso de autoridad a jefe de la Policía Municipal

SAN PEDRO SULA- La Fiscalía Especial Contra la Corrupción presentó ayer una acusación en contra del jefe de la Policía Municipal Walter Rafael Varela por el delito de abuso de autoridad.

Le quita la vida a quien llegó a matarlo

VILLANUEVA- Un presunto sicario murió ayer tras pretender quitarle la vida a otro joven que logró defenderse, desarmarlo y matarlo con su propia arma de fuego. El hecho se produjo en el sitio conocido como Los Mangos, aldea Pueblo Nuevo, de Villanueva.
Página 1 de 479

android-whatsapp3

tiempoteregala marzo2015 300x250

Ultima Hora

Facebook Diario Tiempo

Caricaturas

logo web caricatutas

tiempo-small-logo-4