Miercoles, 23 Jul de 2014

En Mundo

>

Sucesos

Martes, 22 Julio 2014 23:20
San Pedro Sula, Honduras

El periodista Jeovanny Castro fue raptado anoche a las 7: 35 por cuatro individuos armados cuando llegaba al Canal 51, a conducir su telenoticiero “La Voz” y tras robarle su vehículo, dinero y otros enseres personales lo dejaron libre minutos después.

Martes, 22 Julio 2014 22:53
San Pedro Sula, Honduras

HOUSTON.-  La niña Sheyli Gálvez, quien desde enero de este año estaba en una especie de limbo legal en Estados Unidos, regresó finalmente el lunes a Honduras para volver a vivir con su padre, según confirmaron a La Voz de Houston la cónsul general de Honduras, Yolanda Oliva y Shanette McBride, la trabajadora social que ha llevado el caso de la menor.

Martes, 22 Julio 2014 22:53
Redacción

NICARAGUA.-Al menos 23 reos hondureños firmaron su solicitud voluntaria de traslado a su país de origen, uno de los requisitos necesarios para que Nicaragua los pueda enviar a cumplir su condena a su país.

Martes, 22 Julio 2014 23:53
Santa Rita de Yoro

Al grito de “¡Justicia! ¡Justicia! ¡Justicia!” y con sendos aplausos los pobladores de Santa Rita dieron ayer un último adiós al periodista Herlyn Iván Espinal Martínez, el hijo predilecto del cual se sentían orgullosos y en quien habían depositado la esperanza de verlo convertido en el alcalde que finalmente llevara el desarrollo a su municipio.

Martes, 22 Julio 2014 23:48
Santa Rita de Yoro

“Herlyn Espinal era un orgullo de Santa Rita y también del noticiario Hoy Mismo. Me cuentan sus amigos que siempre decía que yo era su mentor, su ejemplo, pero fue él quien se convirtió en un ejemplo para mi porque yo ahora quiero ser como era él”, expresó ayer el director del noticiario Hoy Mismo, Edgardo Melgar, durante la misa de cuerpo presente que en honor al desaparecido periodista se ofició en la iglesia católica Santa Rita de Casia.

Martes, 22 Julio 2014 23:43
San Pedro Sula, Honduras

El alcalde sampedrano Armando Calidonio asistió ayer a las honras fúnebres de Herlyn Espinal, en Santa Rita, Yoro, donde expresó su consternación por el crimen y se solidarizó con los familiares del periodista y con el gremio de comunicadores que llegó desde diferentes rincones del país para darle un último adiós.

Martes, 22 Julio 2014 23:42
San Pedro Sula, Honduras

Sábado 19 de julio
9:00 PM Herlyn Espinal recibe una llamada telefónica de un amigo que lo invita a salir a departir.

Martes, 22 Julio 2014 23:41
San Pedro Sula, Honduras

Los seguidores  de Diario TIEMPO en Facebook se solidarizan y exigen justicia por la muerte violenta del reconocido y querido periodista Herlyn Iván Espinal, quien fue hallado sin  vida el pasado lunes entre  las comunidades de La Danta y El Chagüitón  en Santa Cruz de Yojoa.

Página 1 de 693