Ultimas Noticias

Cronometro

Sucesos en Honduras - Noticias Diario Tiempo

Sucesos

Muere en puerta de cementerio general

TEGUCIGALPA.- En estado agónico llegó un joven hasta las puertas del cementerio general de Comayagüela para pedir auxilio luego de ser herido con arma blanca, donde expiró minutos después mientras la Policía capturó a un taxista como sospechoso.

Hoy desenterrarían personas en sacos

TEGUCIGALPA.- Hoy podrían ser exhumados los restos humanos que fueron descubiertos el viernes anterior en las proximidades del Cementerio General de Comayagüela, porque ayer no se logró tramitar los permisos correspondientes.

Reportan muertes en La Lima y El Negrito

SAN PEDRO SULA.- Las autoridades policiales reportaron ayer que el agricultor  Steve Stanly Fuentes Alvarado, de 36 años y Ricardo Hernández Mejía, quien era comerciante, fueron asesinados en diferentes hechos sangrientos.

Capturan a “El Solder” con fusil de uso militar

TEGUCIGALPA.- La Policía capturó ayer a César Isaías Varela Espinal (27), alias “El Solder”, en posesión de armas de guerra y según los agentes que participaron en el operativo se sorprendieron al verlo libre ya que recientemente fue detenido y remitido a los tribunales por similar delito.

Joven es asesinado frente al Cementerio General de Comayagüela

Comayagüela, Honduras - Este sábado en horas de la tarde fue asesinado un joven frente al Cementerio General de Comayagüela, en la capital del país.

Motociclista mata a jovencita

SAN PEDRO SULA.- Joselyn Escarleth García García de 22 años fue ultimada a balazos la tarde de ayer cuando se transportaba en un vehículo turismo de color gris, marca BMW, sin placas, por la calle que está en proceso de pavimentación y que de la colonia Stibys conduce a la…

Acribillan a compradores de Chatarra en colonia de Lomas

SAN PEDRO SULA.- Un hombre de 26 años y un adolescente de 18 fueron acribillados la noche del pasado jueves 22 de enero en los bordos de la colonia San Juan, sector Lomas del Carmen.

Matan presunto “coyote” en la Amaya Amador

TEGUCIGALPA.- Un presunto coyote fue asesinado a puñaladas a la altura de su cuello y encontrado su cadáver la noche del jueves dentro de su vivienda en la colonia Ramón Amaya Amador de Comayagüela, a manos de tres individuos que llevaría a los Estados Unidos, cuando  departían bebidas alcohólicas.

Hallan cadáver de estadounidense

SAN PEDRO SULA.- El cadáver del norteamericano Peter Lapp fue hallado la tarde de ayer flotando en las aguas del Lago de Yojoa, luego de que desapareciera el martes pasado cuando andaba paseando en una lancha y se tirara a las aguas con el propósito de nadar.
Página 1 de 241

Ultima Hora

Facebook Diario Tiempo

Caricaturas

logo web caricatutas

tiempo-small-logo-4