Lunes, Mayo21, 2012
espacio
espacio

Sube a 360 las víctimas del incendió en penal de Comayagua


Add this to your website

familias3morguetegus21feb2012


TEGUCIGALPA, Honduras.- Sigue subiendo el número de muertos de la tragedia del penal de La Granja en Comayagua, cuando hoy por la mañana murió otro reo en el Hospital Escuela sumando un total de 360 las víctimas del siniestro.

El fallecido fue identificado como Juan Ángel Irías Valladares de 66 años de edad y según fuentes médicas el hombre presentaba quemaduras graves. De los diez que fueron ingresados tras el incendió, siete han muerto.Valladares expiró a eso de las 11:30 de la mañana.

La víctima presentaba graves lesiones por quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo. Un médico cirujano de la Sala de quemados, expresó que los restantes tres presidiarios “permanecen críticamente estables”, por los que necesitarán de un intenso cuidado “porque se pueden complicar por insuficiencias respiratorias, renales, infecciones urinarias o alteraciones de cicatrización”, manifestó.

Los tres restantes son: Jaime Williams Aguirre de 24 años con quemaduras corporales de un 20 por ciento, Rubén Eduardo Tabora Montoya de 31 años, con un 80 por ciento de quemaduras y Tiberio Rodríguez de 57 años, con un 25 por ciento de lesiones por llagas, son los tres reos que su vida corre peligro, indicó el especialista.

>Relacionadas