Fuzion  de Diario Tiempo

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Estreno de 'Bang Bang' de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj. BANG BANG: escucha al completo la colaboración de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj.
En una semana alcanza las 36 millones de reproducciones, superando a los 31 millones que tuvo el adelanto de 'Las Tortugas Ninja'
El cantante Lenny Kravitz estrenó hoy "Sex", el segundo sencillo incluido en su décima producción discográfica de estudio, que lleva por nombre "Strut",...
Este fin de semana fue lanzado el primer trailer de la cinta Los Juegos del Hambre: Sinsajo 1. 

Mi nueva faceta...la web

E-mail Imprimir PDF

gustavo2



Amigos, una nueva faceta se abre, más trabajo del que tengo... ¿si será innecesario? cuando algo te agrada, difícilmente lo será.

 

Amigos, una nueva faceta se abre, más trabajo del que tengo... ¿si
será innecesario?...cuando algo te agrada, difícilmente lo será, así que les invito a que sean parte de esta fiesta nueva, de este paso nuevo, una página que lleva mi nombre, quizá y parezca extremadamente narcisista, y tal como lo explique, en un momento se iba a llamar “Hoy si papa”, pero ya estaba tomado el dominio, y por sugerencia de -SSI- al final quedamos como esta. al final es una página realizada como un agradecimiento para todos mis seguidores en redes sociales y otras cosas en las que trabajo, espero que les agrade y que sean parte también de ella; mi propuesta es que todos participen y me envíen información personal interesante que encuentren en el internet, para que sea compartida por todos y para todos.

Algo de lo que me siento muy contento, es la respuesta que ha tenido “Tavo's radio”, un play list que de alguna manera significa mucho para mí, algunas canciones tienen historia, y otras son de simple gusto, un gusto del que muchos se han sentido identificados por ejemplo:

Las rolas de Poison y Motley Crue los conocí en todos sus discos, gracias a una novia que me los regaló por que a ella le daban miedo esos grupos diabólicos, todo el disco de “Achtung Baby” de U2 y el disco “Nevermind” de Nirvana, me dijeron ¡Bienvenido a San Pedro Sula! Cuando vivía en un apartamento con mi mejor amigo ¨El sambo¨, recordar “Pure and simple” de Lighning Seeds como la única canción que soportaba mi abuela, las rolas de Surface las ponía a todo volumen porque tenía unas vecinas gemelas a las que les encantaba “Shower me with your love”, incluso fui caballero de una de ellas en un reinado de corozal, ¡¡sii!! ¡Yo era el lunar en ese lugar!, Basia, Temptations, Cars, los tengo tan grabados en mi mente y corazón, mi padre me grabó un casette con música de ellos, ahh, también estaba Police y otros, luego yo le compartí música de Metallica , Bryan Adams y en Vogue, lógico, él se quedó con Adams y en Vogue, recordar el camino a Tegucigalpa, mientras el (mi padre) estaba mal de salud, y en el camino sonaba mucho “Ordinary love” de Duran Duran, o cuando me dijo una vez que yo sólo estaba “Matando el rigio en radio”, cuando iba a trabajar de gratis a Stereo Rey y ponía Slam de ónix, y apoyaba a artistas como Hunty Gabe y Diego Navas entre otros, son muchas historias que se las iré contando en la página, mientras escuchan Tavo´s radio, los espero ahí, al igual que espero y les guste, hasta la próxima.

 

1

DEJA TU COMENTARIO
¿Te gustó la página web de Gustavo Vallecillo?

0 Votes

0 Comments