Fuzion  de Diario Tiempo

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
El efecto del fenómeno tribal se hizo presente de manera inmediata, ya que a tan sólo unas horas de haber sido lanzada al mercado “GLOBALL”  la nueva producción de 3BALLMTY,  se convirtió en el...
La prensa especializada del entretenimiento latinoamericano ya la ha bautizado como "La Nueva Diva Juvenil del Pop". Recién concluida una gira por...
Basada en la exitosa serie de libros de George R.R. Martin, Game of Thrones recrea un mundo mitológico de castillos, caballeros en armadura con espada y...
En Internet apareció un vídeo de los actores Cameron Díaz y Jason Segel en el que se les ve teniendo relaciones sexuales.

Taylor Swift y Harry Styles ¡juntos en el after de los VMA's!

E-mail Imprimir PDF

Los ex nov162552_TaylorSwiftandHarryStyleswithEdSheeran2225210_principalios se tuvieron forzosamente que encontrar en el after de los MTV VMA's el día de ayer, además "tuvieron" que posar en una foto juntos para uno de sus buenos amigos.

 Bueno, comencemos sabiendo que en el mundo del espectáculo todo puede pasar, ex novios siendo los mejores amigos del mundo, ex con nuevos novios posando en una foto y hasta múltiples reconciliaciones.

Basta ver a Harry Styles y Taylor Swift posando junto a Ed Sheeran y aun DJ en una foto que es digna de dejarla para el recuerdo.Styles y Swift terminaron su fugaz relación en enero pasado, pero el día de ayer se encontraron en los VMA's de este año y durante la ceremonia ni se voltearon a ver (de hecho se juzgó a Taylor por haber dicho una grosería mientras 1D estaba en el escenario).

Pero fue durante la fiesta después de los premios cuando la ex pareja tuvo que acercarse y posar junto a Ed y a DJ Spiky Phil para una linda foto para Instagram.

0 Votes

0 Comments