Fuzion  de Diario Tiempo

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
'La Reina del Pop', Madonna ya tiene listo el nuevo disco con el pretende regresar al trono del pop. 
Medios británicos vuelven a dudar que Harry sea hijo del Príncipe Carlos.
Con el fervor por Happy aún candente, Pharrell Williams ha estrenado el videoclip de Marilyn Monroe, segundo single extraído de su segundo álbum de...
La esperada secuela de animación llegará a los cines el 20 de Junio de 2014. 

Taylor Swift y Harry Styles ¡juntos en el after de los VMA's!

E-mail Imprimir PDF

Los ex nov162552_TaylorSwiftandHarryStyleswithEdSheeran2225210_principalios se tuvieron forzosamente que encontrar en el after de los MTV VMA's el día de ayer, además "tuvieron" que posar en una foto juntos para uno de sus buenos amigos.

 Bueno, comencemos sabiendo que en el mundo del espectáculo todo puede pasar, ex novios siendo los mejores amigos del mundo, ex con nuevos novios posando en una foto y hasta múltiples reconciliaciones.

Basta ver a Harry Styles y Taylor Swift posando junto a Ed Sheeran y aun DJ en una foto que es digna de dejarla para el recuerdo.Styles y Swift terminaron su fugaz relación en enero pasado, pero el día de ayer se encontraron en los VMA's de este año y durante la ceremonia ni se voltearon a ver (de hecho se juzgó a Taylor por haber dicho una grosería mientras 1D estaba en el escenario).

Pero fue durante la fiesta después de los premios cuando la ex pareja tuvo que acercarse y posar junto a Ed y a DJ Spiky Phil para una linda foto para Instagram.

0 Votes

0 Comments