Fuzion  de Diario Tiempo

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
La Entrada de Copán.- Acceso VIP, es uno de los programas de Telemaya de mayor rating en el departamento de Copan, después de estar dos años al aire, cambia su imagen con el fin de ofrecerle un mayor en...
La famosa banda panameña Los Rabanes ha renovado el contrato con la música y ahora le dan al público la sorpresa de su nuevo el disco "Urban Rock", que lo...
El nuevo videoclip de Paris ha despertado la polémica, ya que son muchos los que le reprochan haber copiado «One Girl», «Empire» y «California Girls...
Cinta está basada en un cómic de Marvel del mismo nombre y trata sobre un niño que busca la manera de convertir en súper héroe a un robot que tiene por com...

Ricardo Arjona llevará al cine su gira ''Metamorfosis''

E-mail Imprimir PDF

El cantauto959669r guatemalteco Ricardo Arjona estrenará el próximo 10 de octubre la película "Arjona metamorfosis en vivo", que incluye las mejores imágenes tomadas durante su última gira, informaron hoy sus representantes en Estados Unidos. 

"Es la primera vez que una gira de Arjona se lleva a la pantalla grande", dijo la publicista Ananay Castillo sobre "Arjona metamorfosis en vivo".

La cinta mostrará el recorrido por una veintena de países a lo largo de quince meses, donde las presentaciones del cantautor tuvieron una asistencia de más de dos millones de personas."El show muestra la euforia, energía y emoción que genera el artista en su público.

Con una extensa trayectoria de conciertos inolvidables y producciones majestuosas, por primera vez en la carrera del artista la magia provocada entre miles se podrá revivir en la pantalla grande", apuntó una comunicado.

"Arjona metamorfosis en vivo" se estrenará en Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, México, Honduras, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá y Perú, entre otros países.Durante la gira, el cantautor guatemalteco interpretó algunas de sus canciones más conocidas, como "Mujeres", "Historia de Taxi", "Dime que No", y temas de su disco "Independiente", como "El Amor" y "Te Quiero", entre otras.

Con "Metamorfosis", que concluyó el 9 de marzo pasado en Miami (Florida), Arjona actuó en once ciudades de Estados Unidos, con más de 20 conciertos en el país, a los que se sumaron 5 presentaciones en Buenos Aires, 6 en México y Santiago de Chile, 2 en San José de Costa Rica y otras tantas en Guatemala, para alcanzar los 110 conciertos en Latinoamérica.

0 Votes

0 Comments