Fuzion  de Diario Tiempo

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
El efecto del fenómeno tribal se hizo presente de manera inmediata, ya que a tan sólo unas horas de haber sido lanzada al mercado “GLOBALL”  la nueva producción de 3BALLMTY,  se convirtió en el...
La prensa especializada del entretenimiento latinoamericano ya la ha bautizado como "La Nueva Diva Juvenil del Pop". Recién concluida una gira por...
Basada en la exitosa serie de libros de George R.R. Martin, Game of Thrones recrea un mundo mitológico de castillos, caballeros en armadura con espada y...
En Internet apareció un vídeo de los actores Cameron Díaz y Jason Segel en el que se les ve teniendo relaciones sexuales.

Dragon Ball Z La batalla de los dioses vendría a Honduras

E-mail Imprimir PDF

Después de meses de esperdragon-ball-z-la-batalla-de-los-dioses-imagena DBZ “La batalla de los dioses se dice que sí vendrá a Honduras según rumores.

¿Imagino qué te has de estar preguntando por qué tardan tanto tiempo para tirar la película si ya días la sacaron en Japón? Exactamente el 30 de marzo. Pues por un motivo tan simple pero a la vez difícil, el doblaje de las voces, todos los que vivimos DBZ ya sabemos cuál es la voz de Goku y todos los demás guerreros.

Para lanzar la película en Latinoamérica, Diamons Films la empresa encargada del doblaje, está contactando a las voces originales, sí las voces que escuchamos en nuestra infancia, los principales ya están confirmados: Mario Castañeda la voz de Goku, Rene Garcia la voz de Vegeta, Carlos Segundo la voz de Picolo, Lalo Garsa la voz de Crillin, Luis Mendoza la voz de Gohan adulto, Gaby Willer la voz de Tronks pequeño, estas son las voces que hasta el momento están confirmadas.

Están a la espera las voces de: Patricia Acevedo (Milk) Avel Rocha (Shen Long) Genaro Vasquez (Supremo Cayosama), José Lavat (El narrador) Rocio Gacel (Vulma) Ricardo Mendoza (Yansha) Laura Torres que es la voz de Goten en la película pero la empresa Diamons Films no la quiere contactar ya que ella fue la líder en organizar una huelga en 2005 por recladragonmar los derechos de los actores de doblaje, esto le molesto a New Art Dub y a Diamons Films pero los seguidores de la serie están presionando a las empresas por las redes sociales para que la contacten ya que ellos piensan que la voz de Goten no sería la misma sin Laura Torres.

Esta película se ubica entre los capítulos 517 y 518 de la historieta, en el cual hay un vacío de diez años no contado por el autor, basándose en la pelea entre el dios de la destrucción, Bills, que busca enfrentarse al Súper Saiya Dios.

Dato
Dirigida por Masahiro Hosoda, esta es la primera película de Dragon Ball en 17 años. La última fue “Dragon Ball: El camino hacia el poder”.

Sépalo
La llegada de la película a Honduras se estima que sea para el mes de septiembre aun no hay una fecha exacta de su llegada.

0 Votes

0 Comments