Fuzion  de Diario Tiempo

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Nancy Martinez: De deportes a Reality Show

E-mail Imprimir PDF

Una chica multifacética NANCY2_2_copia

Nancy Martinez a quienes mucho conocen en el ámbito deportivo laborando como presentadora en el reconocido programa Todo Deportes de canal 11 , junto a Mauricio Kawas y también en Todo Deportes TV, incursiona ahora en una nueva faceta del mundo de la televisión.

Desde hace 4 semanas hemos visto a Nancy como conductora de uno de los programas de mayor rating nacional de Canal 11, “Guerreros de Peso”.

Hablamos con ella sobre este nuevo reto y de muchas cosas más y esto respondió:

Háblanos sobre cómo surge la idea de que tú fueras la presentadora del reality “Guerreros de Peso”?

Me comentaron que estaban en busca de talento para iniciar el rodaje del reality show y la idea surgió de los productores del grupo R-Media que tenía que ser un presentador o presentadora que formara parte de esta gran familia. Y pensaron en mí, me llamaron y me plantearon el proyecto que con solo escucharlo lo visualicé y me encanto. Era un reto completamente diferente en mi carrera pero siempre estaba ligado al deporte y no dude en aceptarlo.

Sabemos que como presentadora no puedes apoyar a ningún participante del reality ¿Pero en lo personal cuál es tu favorito?

No tengo favoritos con todos me llevo muy bien debo ser imparcial, mi papel es ser amiga de todos ellos, tratar de buscar siempre la armonía.


¿Cuál es la diferencia de ser presentadora de deportes y ser la presentadora de un Reality?

Cuando presentas cualquier tipo de noticias sean deportivas o generales tenés un guión una pauta a seguir de la cual no podes salirte, además de presentar en un estudio. En el caso de un Reality como “Guerreros de Peso” se graba en exteriores solo el pesaje es en estudio. Y no sabes que es lo que depara una grabación, pasan muchas circunstancias que no te las esperas ni te las imaginas y debes improvisar, ser natural y sentir todo lo que pasa. También en mi caso tratar de ser mediadora y objetiva en un 100% con los participantes porque en todo competencia siempre hay riñas e inconformidades._MG_4269

¿Qué disfrutas más los deportes o tu trabajo como presentadora del programa “Guerreros de Peso”?

Uy jajaja que buena pregunta! Son dos programas tan diferentes ambos se disfrutan pero sí te afirmo algo llevo 12 años en deportes y en varias facetas no únicamente como presentadora y te digo si aún sigo en este ambiente es porque me apasiona ,de eso no tengo duda.


¿Háblanos sobre tus proyectos actuales?

Actualmente presento en Todo deportes con Canal 11, Match Deportivo por DTV y Todo Deportes TV y Guerreros de Peso por canal 11. También tengo mi propia empresa siempre me han gustado los negocios, las ventas.

¿Algún tipo de trabajado o actividad que aún no has realizado y te gustaría hacerlo?

El teatro me encanta, en la universidad lleve la clase de teatro y preparamos la obra que sería el examen final, iba hacer en el teatro La Reforma y se canceló, muchos de mis compañeros felices porque para ellos era terrible actuar y tener esa presentación en público y yo estuve como una semana triste porque no se cumplió mi sueño en aquel entonces. Pero seguro algún día lo hare.
También me encantaría ser socia o propietaria o encargarme de la imagen de un equipo de futbol y si fuera del extranjero mejor nunca se sabe jajaja.

¿Antes de iniciar tu carrera como presentadora había estado en algún medio radial?

Siendo presentadora debuté en radio, lo hice para cubrir la Copa del Mundo de Corea y Japón 2002 en el programa Todo deportes Radio que se transmitía por 92.3 Rock and Pop y el año pasado tenía mi propio programa de radio en 99.5 Suprema FM, se llamaba “Knockout” me encantó esta etapa no la seguí porque no llegamos a un acuerdo en la negociación con la radio pero posiblemente la repita.

Quien fue tu maestro en el mundo de los presentadores de televisión?

La tv era mi sueño desde niña estaba en la escuela en tercer grado cuando hice mis primeros experimentos la mayoría de veces jugando de que era reportera o que presentaba el clima y mis amigas eran modelos, aeromozas y profesoras. Que tiempos!. Cuando estaba en el colegio en II de comercio en las tardes trabajaba por amor al arte en RCN TV presentando un programa de música que se llamaba “El poder Latino” ahí di mis primeros pasos con las enseñanzas del Productor que era Roberto Ugarte el que me dio esa primera oportunidad. Después estuve en Telenisa Canal 63 con el mismo programa y luego di el paso a Todo Deportes.
Además de la TV he trabajado en medios impresos como directora y redactora de revistas, Catedrática Universitaria y también he sido Relacionadora Pública en Instituciones del Gobierno.

¿A quién admiras como presentador de televisión?
A Luis Omar Tapia, Oprah Winfrey, Jay Leno, Jaime Bayly.

¿Cuál ha sido el momento más emocionante en tu carrera como presentadora?

Cuando hice un reportaje del Real Madrid que estaba de gira en los Estados Unidos en su pretemporada y viajé a Los Ángeles a cubrir sus entrenamientos, conferencias de prensa y el partido ante los Ángeles Galaxy de la ML.

Fueron varias emociones las que sentía porque estaba observando cada paso de mi equipo tan de cerquita no lo podía creer, cuando normalmente los ves por Televisión. Un día el equipo firmo autógrafos en las afueras del hotel donde se hospedaban, era un buen momento para sacar video y de paso aproveché para tomarme una foto con el mejor portero del mundo Iker Casillas muy amable y educado, me temblaba tanto la mano que sin querer le puse todo el zoom a la cámara y mi sorpresa al revisar la foto fue que no salió nada más que una parte de la camiseta y del cuello del jugador. Ya lo supere jajajaa pero en aquel entonces quería que la tierra me tragara.
Cuando concluyo el partido que por cierto ganó el RM nos movilizamos a la conferencia de prensa y tuve la oportunidad de hacerle la última pregunta al Director Técnico más controversial, ocurrente en fin a José Mourihno un tipo que si no le gusta lo que le preguntas no te contesta o sencillamente no sabes con que locura va a salir. Así que respire profundo me_MG_4167 presente, le hice la pregunta y me dijo: “ non lo so” silencio de dos segundos y se empezó a contestar ampliamente ufff que alivio. Ahí resumí momentos muy emotivos y que nunca voy a olvidar en mi carrera claro que hay más pero quise compartir ese.

¿Algún proyecto que tenga pendiente por realizar?
Varios la verdad que los dejo todos en las manos de Dios para que él me guie y me dé la sabiduría y paciencia para poder desarrollar los que más me convengan.

Perfil:

Nombre: Nancy Paola Martínez Villatoro
Estado civil: soltera
Fecha de nacimiento: 4 de marzo
Signo zodiacal: piscis

En corto:

Equipo favorito: Motagua, Real Madrid y Manchester City
Mejor jugador del mundo: actualmente Messi y antes Maradona.
Deportes favoritos: futbol y baloncesto (Seguidora de la NBA)
Personajes favoritos: Mis padres
Comida Favorita: el sushi y el pollo en cualquier presentación.
Pasatiempo favorito: hablar de futbol, ir al cine, escuchar música y estar con mi familia, George y Mía.
Película favorita: the bucket list, The Blind Side y Rocky.
Color favorito: azul
Libro: El Secreto y La Magia de Rhonda Byrne y puedes si crees que puedes de Og Mandino.

Síguela

Twitter: @nanmarvi

0 Votes

0 Comments