Fuzion  de Diario Tiempo

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Maite Perroni estrena Tú Y Yo, su primer tema como solista

E-mail Imprimir PDF

Como muestra de agradecimiento por su apoyo y cercanía, Maite Perroni, quien retoma su carrera como canta095800_perroni_principalnte, dio a conocer el sencillo "Tú y yo", a través de una video llamada grupal en la que participaron seguidores de diversas partes del mundo.

La nueva placa, grabada bajo la dirección del chileno Koko Stambuk, "es un tema que marca la pauta de lo que será la línea del disco. Es una canción que tiene personalidad y fuerza y le va a gustar a las mujeres porque hay veces que en una relación necesitas decir hasta aquí, se acabó y no sabes cómo hacerlo", enfatizó Perroni.

Seguidores de diversos países como Grecia, Eslovenia, Polonia, y de Latinoamérica como Chile, Venezuela, Brasil y Colombia fueron testigos de la emoción de la cantante, ante el lanzamiento de lo que será su CD como solista en agosto próximo y que contendrá 12 temas. El nuevo corte promocional de Perroni se podrá escuchar a partir de ayer en plataformas digitales como iTunes.maite-perroni-3jkk

Por otro lado, la protagonista de la telenovela "Cachito de cielo", especificó que el nuevo tema es bailable, tipo bachata y que marcará la línea de todos los temas que conformarán la nueva placa discográfica. La ex RBD, "Lupita", en la telenovela "Rebelde", expresó que está a favor de las plataformas digitales porque permiten estar más cerca de la gente a pesar de la distancia.

Compartió con sus seguidores que prepara una gira promocional, con la que espera recorrer hasta el último rincón de la Tierra y anunciará sus visitas con anticipación. También sostuvo que hoy lo más importante es sonreírle a la vida cada día, porque no sabe en qué consistirá el mañana y prometió a sus seguidores seguir activa en las redes sociales, por lo que un fan venezolano indicó que es halagador que los artistas tomen en cuenta a los admiradores.

Perroni se despidió de sus fans no sin antes agradecer su "apoyo, cercanía y objetividad" y por caminar de la mano con ella y espera que su nuevo sencillo lo bailen, lo gocen y lo disfruten.

0 Votes

0 Comments