Sábado, 19 Abr de 2014
Viernes, 01 Marzo 2013 13:23

Así luce Shakira después de su embarazo

Galería de imágenes

Con un total look en negro, sin pareja y muy recuperada después de haber dado a luz hace sólo un mes. Shakira no quiso faltar a la cita convocada por uno de sus buenos amigos Jaume De Laiguana, en Barcelona.

El fotógrafo inauguró una retrospectiva en el Palau Robert sobre su obra, en la que se incluyen imágenes de la colombiana y de otras caras conocidas que ha ido retratando a lo largo de su carrera como Alejandro Sanz, Javier Bardem, Rosario Flores y Nacho Duato. Fue precisamente Sanz quien le presentó a la colombiana, a quien retrató en sus últimos días de embarazo para la baby shower solidaria que organizó con UNICEF, según informa el protal de la revista HOLA.

Shakira paseó por la sala demostrando lo bien que se encuentra tras haber sido madre por primera vez, en la que fue su primera aparición en un acto público desde entonces. Pantalones negros pitillo, una camiseta y camisa con detalles de pedrería y una cazadora, todo ello combinado con altísimos tacones de aguja fue el conjunto elegido por la artista para lucir figura, mientras Piqué seguramente se quedaba en casa cuidando del pequeño Milan. Sin embargo con ella estaban los padres del futbolista y los suyos, que la acompañaron para ver la muestra.

Este también hizo su primera aparición pública en las redes sociales y luego en uno de los partidos del Barça, para ver jugar a su papá, tal y como se vio en una imagen que la propia Shakira colgó en su Twitter. La pareja está totalmente volcada en su bebé, aunque dentro de poco, a finales de marzo, la colombiana retomará su trabajo en el la edición The Voice. Recientemente agradecieron a sus fans el apoyo que habían prestado a su iniciativa solidaria con los niños. “Estamos muy emocionados por la generosidad de todos los que visitaron nuestro baby shower global”, dijo Shakira en un comunicado.

Fuente: LaPatilla