Jueves, 06 Junio 2013 10:17

Nuevo disco de Polache: Fusión musical en la presentación de “El otro yo”

El cantante hondureño Polache lanzó su tercer disco titulado “El otro yo”, con un gran concierto donde numerosos seguidores se dieron cita en el estacionamiento de Mall Las Cascadas.

En punto de las 7:00 p.m. arrancó la velada musical con la cantante sampedrana Karli Ortega, quien abrió el concierto con sus canciones y alentando al grupo a apoyar el talento nacional.

Seguido apareció Polache dándole las gracias a la empresa “Claro” por el apoyo en el montaje para poder presentar su nuevo material discográfico que ya se encuentra a la venta en Palacio de la Música en Mall Multiplaza en Tegucigalpa, en San Pedro Sula en Souvenir Las Guaras en el City Mall y en Turiplaza en El Progreso.

Polache entretuvo a los asistentes cantando sus grandes éxitos como “Hablo español”, “American Dream” y  “Sopa de Caracol”, entre otras, unos de los momentos en que puso al público eufórico fue la canción “Malahiel”. Polache invitó a Karli Ortega a que subiera el escenario para realizar la combinación perfecta que originalmente Polache la canta con la colombiana Naty Botero.

Después el grupo capitalino Bullaka Family se presentó en el escenario para interpretar la canción “El otro yo” junto a Polache también presentaron el video de dicho que tema, que trata sobre la infidelidad. 

Ver tres talentos hondureños en el Escenario es una fusión exacta que el público no esperaba ver y que les gustó, explica Polache, quien invita al pueblo hondureño a consumir lo nuestro y que se apoye el talento nacional que hace gran esfuerzo para poder presentarles un trabajo de calidad.

Sépalo
El video estuvo a cargo del director Dragonok, el guion lo escribió Bigtoryno y el tema lo escribió Polache.