Elsa Oseguera, la guapa periodista que ahora enamora en España

0
4325

ESPAÑA. Elsa Oseguera podría presumir perfectamente ser la hondureña más guapa de nuestro país, además de tener una mayoritaria cantidad de fanáticos que la adoran.

Las bases como profesional han sido construidas sobre la pantalla nacional, donde aparte de ganarse la admiración de muchos, con el tiempo su belleza y talento logró conquistar otras plataformas que la llevaron a convertirse en una de las figuras femeninas más interesantes en Honduras.

[spacer color=»8BC234″ icon=»Select a Icon» style=»1″]

¿Qué tal todo por allá Elsa?

Bien gracias a Dios, avanzando para graduarme pronto.

¿Con quién o quiénes vive en España?

Aquí tengo a dos hermanas, pero ahorita se fueron para Honduras por unas vacaciones, así que de momento estoy sola. Me han ofrecido que salgamos a disfrutar por la noche y todo eso, pero no puedo porque tengo que estudiar, si lo hago voy a perder tiempo, eso implica que mi papá gaste más y me tarde en graduarme, además no soporto el frío y quiero regresar a Honduras jaja.

e

¿Está estudiando en Alcalá de Henares cierto?

No, no me quedó el tiempo necesario, me tardé en todo lo que debía hacer allá en Honduras, pues ahora estudio mi posgrado en Dirección y Gestión de Empresas Audiovisuales en la Universidad Politécnica de Madrid.

¿Cómo macha todo en relación a sus estudios en una universidad tan importante?

Pues todo fue muy sorpresivo para mí ya que nunca había estudiado en otro país, estudio de lunes a viernes, llevo al menos 23 días y ya casi termino mi primer módulo, cosa que me permite ir adelante en esto, mi carrera está pronosticada para dos años y si voy a este ritmo creo que voy a terminar antes.

La gente decía que allá en España nadie le iba a hacer caso como en Honduras…

jaja, la gente me ha recibido bien aunque creo que soy la más chiquita de los compañeros en el salón jaja, soy como la diferente, por ejemplo las mujeres me dicen que les gusta mis pómulos y los hombres creo que me miran bastante seguido las caderas, en cuanto a las pompas no se porque no volteo a verlos (entre risas).

¿Es más prudente el español que el hondureño entonces?

Claro, acá cuando camino por las calles me dicen normalmente «¡Hola guapa, dime tu nombre!», me han invitado a beber café, pero ya me avisaron que acá en España aceptar una tacita de café es como una cita, por eso ni me muevo jaja, además no conozco a nadie. En Honduras en cambio, no son piropos lo que te dicen, son más bien faltas de respeto o acoso sexual a la mujeres.

q

¿Cómo es su día a día en «la madre patria»?

¡Aburrido! No tengo amigos, los trabajos de la universidad no son ni siquiera en grupo porque por tu propia cuenta deber trabajar. Además estoy en Cambridge Institute para mejorar mi nivel de inglés, ya hice el primer examen de ello y me han dicho que lo hablo mejor de lo que o escribo jaja, por eso tengo que ponerme al día con el idioma.

¿Qué tal el transporte allá, está acostumbrada a todo cierto?

¡Uhh sí! En Honduras viajé en trincheras, autobuses de la ruta Planeta, Rivera Hernández y todo eso, soy una persona que ya está acostumbrada a ese tipo de vida aunque algunos puedan decir que me veo delicada jaja. Para comenzar me encanta cómo se maneja el transporte aquí, en Honduras deberíamos imitar este tipo de sistemas después de tanto asesinato, por ejemplo aquí el gobierno maneja el transporte y no la empresa privada, uno compra una tarjeta que vale alrededor de 20 euros y puede andar por toda la provincia de Madrid, ya sea en autobús, metro o lo que guste.

Aquí es muy seguro, no se compara para nada a ciudades como San Pedro Sula, aquí uno puede tener un teléfono en la mano y nadie se le queda viendo, allá en Honduras hay que ponérselo hasta en medio de las piernas jeje.

Además: Elsa oseguera se desnudó completamente en vivo y sin sensura

¿Qué tal la comida, extraña mucho la catracha?

Como la nuestra no hay jeje, hace poco fui a un mercadito y compré un mazo de guineos verdes y como soy de la costa me encantan, hago seguido tortillas, casamientos, espaguetis y cosas así.

w

¿Significa que es un «experta» cocinando?

jaaja, con los ingredientes de España no, pero con los de Honduras me defiendo. Allá en Honduras no cocinaba porque trabajaba de cinco a nueve, por lo que no tenía tiempo y me tocaba comer en la calle.

¿Iría a una playa nudista en España?

jaja claro, por cierto, ya estoy pensando en ir a una que queda en Valencia, aquí nadie se anda fijando como en Honduras.

¿Que ha pensado hacer una vez terminado su posgrado?

Pues un título de Europa puedo trabajar en cualquier país de américa y de este entorno; sin embargo, de momento pienso regresa a HCH a hacer producciones al estilo europeo, don Eduardo Maldonado me dejó las puertas abiertas y me fui con la frente en alto, sin duda HCH es en canal que más me ha gustado; ahora le apunto a ser productora general.

r

También uno de mis sueños es dar clases en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) para enseñar la verdadera producción cinematográfica y televisiva.

[spacer color=»8BC234″ icon=»Select a Icon» style=»1″]

Hablando de otras cosas, cómo está su actual situación sentimental…

Depende quién lo pregunte jajaj, bromas, desde casi un año tengo novio.

Por cierto…¿quién es su novio?

Es un secreto jaja, quiero señalar que no es un personaje público, de ser así en Honduras ya se hubiesen dado cuenta, con él (su novio) la situación se fue dando y queremos por ahora mantenerlo en privado, ya que a algunas personas les gusta hacer daño, inventan todo tipo de cosas y por eso es mejor mantenerlo guardado.

¿Él cómo toma todo lo que la gente comenta de usted?

Él sabe todo lo que se ha dicho de mí, la gente es muy mala, se han sacado muchas cosas de mí y hasta en fotos con pistola en mano me han puesto, a él le cuento todo y somos los mejores amigos.

[spacer color=»8BC234″ icon=»Select a Icon» style=»1″]

¿Qué dice del reciente encontronazo supuestamente con Saraí Espinal?

A esa muchacha no la conozco ni deseo conocerla, es la segunda vez que la joven me lanza una indirecta, es la segunda vez que me ataca, que no sea cobarde y que no diga que no se refiere a mí, yo no tengo nada contra nadie y en mi Facebook no pongo cosas de nadie para ofender sin debida razón.

Lee también: “SOS RATERA Y UNA CUCARACHA ENVIDIOSA”: ELSA OSEGUERA A SARAÍ ESPINAL

[spacer color=»8BC234″ icon=»Select a Icon» style=»1″]

Un mensaje final a sus seguidores y a los hondureños en general…

Que estudien, que vayan a la iglesia independientemente de lo que digan las demás persona, yo siempre he estado en contra de la fuga de cerebros, pero les inivito a que sobresalgan en nuestro país y así poder retribuirle.

 

Por: Ariel Trigueros

jerson.trigueros@tiempo.hn