Motagua, Conapid y Olimpia salen felices con negociación
Miércoles, 28 de Julio de 2010 04:36   

TEGUCIGALPA.- Representantes del Olimpia y Motagua, quienes conforman la Fundación para el Fútbol (Fundefut), se reunieron con el gerente de la Conapid y llegaron a un acuerdo respecto al manejo de la U televisiva del estadio nacional. El ente deportivo reconoció que los equipos son los dueños de las vallas publicitarias.


Los dos clubes capitalinos se responsabilizaron de pagarle a Conapid el promedio de ingresos anuales que percibe por concepto de la venta de vallas y la misión de las dos dirigencias, será superar ese promedio para que les quede una utilidad.


La negociación y el cierre de la misma, se hizo en presencia del secretario de la Liga Nacional, Salomón Galindo y del Presidente de la Federación de Fútbol (Fenafuth), quienes le dieron fe al acto.


“La garantía es que el cien por ciento de los ingresos por conceptos de publicidad es para los equipos”, dijo Juan Carlos Suazo, quien representó a Motagua en la negociación.


Conapid ya no se dedicará a vender publicidad para generar ingresos, serán los clubes los que cada mes le harán los desembolsos correspondientes porcentualmente de acuerdo a lo que percibe anualmente.


En San Pedro Sula, Marathón y Real España aún no logran un acuerdo con el Inmude, pues el organismo municipal no acepta ceder la U televisiva a los equipos.


 

Comentarios  

 
0 #1 Carlos 30-07-2010 13:45
Y si el Necaxa. al sel club capitalino, decide usar el estadio nacional....que pasaría? Y es que solo Olimpia y Motagua son equipos de fútbol en la capital?...Y que de los de la Liga de Ascenso que sean de esta misma zona?...je je je je ..Bueno...seguimos administrados por tontos o lana...o ambas cosas a la vez...
Citar
 

Escribir un comentario

TIEMPO.HN no se responsabiliza por los comentarios o críticas que aparezcan en los espacios de opinión, pero podrá borrar cualquier frase o palabra que atente contra la integridad de los otros.

Si los textos no cumplen con este requisito, el Administrador de estos espacios se reserva el derecho de extractarlos o resumirlos, así como de eliminarlos.

Los espacios de opinión de TIEMPO.HN son un espacio democrático en el que los participantes podrán expresar sus opiniones, que no reflejan necesariamente el enfoque o pensamiento del medio, de sus editores o redactores.


Código de seguridad
Refescar

Liga Nacional

  • 0
  • 1
  • 2
prev
next