Martes, 19 Marzo 2013 21:53

Carlo Costly: “Me encantaría anotarle a México”

Valora este artículo
(0 votos)

Si algo sabe hacer Carlo Costly es marcarle goles a México en partidos importantes. En total, suma cuatro, entre eliminatorias y Copa Oro, por lo que buscará el próximo 22 de marzo, en San Pedro Sula, repetir la dosis, pues considera que eso se le da.

“Me encantaría, eso de anotarle a México se me da, ya llevo cuatro goles contra ellos y quiero que se me dé la oportunidad de hacer otra vez gol a México”, comentó a RÉCORD, vía telefónica, además de señalar que los duelos ante los aztecas le resultan atractivos.

“Enfrentar a México es lo máximo para mí, porque tengo familia mexicana, viví bastante tiempos en México y es algo muy bonito, muy padre el jugar contra una potencia futbolística del área, creo que es algo impresionante y cada futbolista se entrega al máximo”. El delantero del Veria griego sentenció que a México le será muy difícil sacar siquiera un punto de Honduras.

“Eso sí, para que nos ganen allá tienen que hacer el doble esfuerzo, tienen que sudar bien la camiseta para sacar los tres puntos; las temperaturas son muy fuertes en Honduras, además tenemos a la afición arropándonos y les será muy difícil”, señaló. Por otro lado, el ‘Cocherito’ analizó al actual Tricolor, y aseguró que la escuadra que presentaron hace cuatro años era más fuerte que la actual por la experiencia de sus jugadores.

Creo que la selección de 2009 es más fuerte que la de ahora, porque ahora hay mucha juventud en la Selección Mexicana, menos experiencia que la de hace cuatro años, por el caso de Blanco, Palencia, Márquez, jugadores experimentados que venían de Europa; ahora hay experiencia, pero no tanto como en 2009”, dijo, aunque resaltó la labor del Chicharito en Europa.

De tal manera que para este partido Carlo Costly manifestó que futbolísticamente México y Honduras están parejos, pero la ventaja por la localía es de los catrachos. “Creo que por hoy estamos parejos, no tenemos ventaja salvo que la gente está muy metida, el clima es a nuestro favor, pero futbolísticamente estamos parejos. Ellos traen jugadores europeos, buenos técnicamente y eso nos hace estar parejos”, puntualizó.