Domingo, 28 Abril 2013 19:30

Softbol femenino: Galardonaron a las mejores

Valora este artículo
(1 Voto)

La Liga Sampedrana de Softbol Femenina, clausuró el sábado su primer torneo el cual concluyó con mucho éxito y en que se coronó campeón Astros, seguido por Panteras, ambos de San Pedro Sula.

Los actos de cierre del torneo se realizaron en el campo Hermacasa de la colonia Fesitranh, y el cual contó con la presencia de algunos invitados especiales, donde además de premiar a los equipos campeóny subcampeón también se reconoció la labor individual de algunas jugadoras las cuales también fueron galardonadas.

Durante la ceremonia se reconoció la colaboración de algunas personas como María Luisa Gabrie, Rolando Aguilar directivo de Rebeldes, Rolando Castejón, así como las diferentes empresas que patrocinaron el evento y al final fueron las encargadas de donar los trofeos para la premiación.

El torneo que duró cuatro meses contó con cuatro vueltas una serie de play off. Para el próximo campeonato el cual podría inicia en junio, los encargados de la liga esperan tener federada la misma para que esta pueda ser tomada en consideración sobre todo al momento de conformar las diferentes selecciones.

​Premiadas
Champion robadora de bases: Sara  Orellana,  Astros
Champion Jonronero: Estefani Ávila, Atléticas Johnson y Gracia Villegas, Panteras
Champion bate: Gladys Chávez, Atléticas Johnson
Champion impulsador: Ruth Castillo, Astros
Champion pitcher por efectividad: Yadira Orellana, Astros
Pitcher con juegos ganados: Yadira Orellana, Astros 
Champion slugging: Kathia Rodríguez, Amazonas
Champion Fildeo: Wendy Johnson, Atléticas Johnson

Sépalo
Para el mes de mayo la directiva de la liga pretende realizaron un con torneo  contra un combinado de   Tegucigalpa y en junio otro con equipos salvadoreños.