Martes, 19 Febrero 2013 23:37

Jerry Palacios: “Los goles son para mi hermano Edwin René”

Valora este artículo
(0 votos)

Jerry Nelson Palacios vive un momento feliz en el fútbol de Costa Rica, en tres partidos ha convertido la misma cantidad de goles pero sus celebraciones van dirigida a su familia, en especial a su hermano menor Edwin René, quien fue secuestrado y posteriormente asesinado en el  20007.

El atacante del Alajuela quien habló para el diario Extra, les relató la triste historia que vivieron cuando su pariente de 15 años fue sacado en horas de la noche de su casa de la colonia La  Merced en La Ceiba un 30 de octubre por  un grupo de  hombres encapuchados.

Después de un  año siete mese de  angustia en el  2009, el cuerpo de su  hermano que pertenecía al equipo de la liga mayor de su padre Eulogio,  fue encontrado en  una  montaña  cercana al municipio de Omoa, Cortés. Edwin René lo encontraron sepultado en una fosa de tierra y al momento de su hallazgo apareció sin dedos, con un balazo en el cráneo y con la ropa que portaba cuando fue secuestrado. Todo eso sucedió a pesar de que se pagó 200 mil dólares para su liberación, menciona el diario.

Ahora todo ese mal momento a Jerry  Palacios, quien tiene un parecido con el tico Pablo Wanchope, lo motiva para seguir adelante. “Los goles son para mi familia que me apoya y para mi hermano Edwin René que está en el cielo y es una motivación más. Siempre que anotó levanto la mano hacia el cielo y el gol es dedicado a él”. Sobre que el calificativo de salvador de los manudos  con sus  goles, el catracho  respondió:  “Yo soy un obrero más sobre la cancha y trato de dar el máximo. No soy el salvador, no soy la figura, vengo a trabajar como lo hacen todos. Ojalá que al final del campeonato la gente salga alegre con mi trabajo”.

Goles de Palacios
Herediano, San  Carlos  y  Saprissa.

Sépalo
Alajuela  juega  hoy ante Pérez Zeledón a las 8:00 de la noche