Domingo, 26 Enero 2014 19:21

El 5 de marzo: Ecuador se fogueará contra Australia

Valora este artículo
(0 votos)

Ecuador sostendrá contra Australia su primer partido de fogueo de 2014 como preparación para el Mundial de Brasil, el cual se disputará el 5 de marzo en Londres, informó ayer  la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

El cotejo fue anunciado con ocasión de la llegada de la Copa del Mundo a Quito, el sábado procedente de Lima, para ser exhibida hasta el lunes dentro de su gira mundial, que luego incluirá a Colombia y Venezuela.

El 13 de enero, el presidente de la FEF, Luis Chiriboga, indicó que la tricolor jugará cuatro amistosos antes del torneo mundialista, pero hasta entonces no estaba definido el contrincante para el 5 de marzo, en un duelo que debía escenificarse en Nueva York, según se anunció entonces.

Ecuador, que integra el Grupo E del Mundial con Suiza, Francia y Honduras, también enfrentará a Holanda el 17 de mayo en Amsterdam, México el 31 del mismo mes en Arlington, Estados Unidos, e Inglaterra el 4 de junio en Miami.

Sépalo
En 2013, tras clasificar al Mundial por tercera vez, Ecuador  sostuvo cotejos de fogueo con Argentina y Honduras en canchas estadounidenses, logrando empatar 0-0 y 2-2, respectivamente.