
VALLE DE ANGELES.- El técnico del Olimpia se mostró tranquilo al conocer que el delantero, Carlo Costly ya no vendrá a Olimpia, según lo dijo el presidente del club, José Rafael Ferrari.
“Se le había dado un plazo para que se decidiera, se cierran las inscripciones y con la llegad de Cristiano creo que ya tenemos bastantes delanteros, era una buena opción”, destacó Tosello.
El DT quien mañana conocerá si podrá contar con el uruguayo Ramiro Bruschi, aseguró que tiene 25 jugadores disponibles más los reservistas, lo que es suficiente para hacerle frente a la competencia.
Sobre el caso de Oscar Bonieck García, quien estaba con la mente puesta en el extranjero, destacó que “él tenía contrato, sé que se reunió con don Rafa (Ferrari) y qué bueno que dejaron todo arreglado para que él siga”.



