Domingo, 12 Mayo 2013 22:03
Sellada la unidad azul

José Jaar pide votar por Armando Calidonio

Valora este artículo
(0 votos)
San Pedro Sula, Honduras

La unidad del Partido Nacional quedó demostrada el sábado pasado cuando el aspirante a la alcaldía Armando Calidonio Alvarado, el presidenciable por ese instituto político Juan Orlando Hernández y  otros líderes de la enseña azul le festejaron a la mujer nacionalista el día consagrado a la madre.

A la cita se sumó por primera vez el doctor José Jaar, quien en las elecciones primarias era candidato de la corriente que lideraba el alcalde de Tegucigalpa Ricardo Álvarez, quien también estuvo presente. 

Al evento, que se desarrolló en horas de la tarde del sábado en  la casa del partido asistieron unas 2,000 mujeres que recibieron de manos de los candidatos y sus esposas  una canasta de víveres.  

​Antes de entregar las vituallas, la esposa de Calidonio, Karen de Alvarado; y la de Juan Orlando Hernández, Ana de Hernández, entregaron un ramo de flores a las madres electas de muchos barrios y colonias de la ciudad.

HAY QUE VOTAR
El doctor Jaar, en su discurso, instó a sus seguidores a votar por Armando Calidonio, Juan Orlando Hernández y los 20 diputados por Cortés.

Luego de que Jaar concluyó su disertación, Calidonio manifestó que este día era el más importante del año debido a que la madre es un símbolo y que desde la alcaldía trabajará por las mujeres, y por los pobres de esta ciudad. 

Reveló que llevarán a cabo proyectos como el piso de cemento y  techos dignos para que las personas  beneficiadas tenga una mejor vida.

ASISTENTES
Al evento asistieron Juan Orlando Hernández y su esposa Ana; Armando Calidonio Alvarado y su esposa Karen; el doctor José Jaar y su esposa; el alcalde de Tegucigalpa, Ricardo Álvarez, Joaquín Nodarse, Reinaldo Ekónomo, el diputado Alberto Chedrani, Lorena Herrera, Lili Umaña, la diputada Francis Rodríguez y el doctor Melvin Ferraro.