​​

 



Publicidad

Domingo, 13 Octubre 2013 21:45

Xiomara Castro: Gobierno fracasó en su política de seguridad

Valora este artículo
(1 Voto)
Tegucigalpa, Honduras

Seguidores de la candidata del partido Libertad y Refundación (LIBRE), Xiomara Castro,  definieron a la presidenciable, durante el paso de su caravana por Las Vegas, Santa Bárbara, como la alternativa para gobernar el país.

A 41 días de las elecciones generales del 24 de noviembre, Xiomara Castro se emocionó al mencionar que nació en Santa Bárbara y reafirmó que solamente su candidatura representa cambios verdaderos para el país.

¿Ustedes quieren más de los mismos?, ¿Ustedes, maestros, maestras, campesinos, ganaderos, agricultores, el pueblo, quieren que sigan entregando nuestros ríos, mares y minas, como hacen hoy?, preguntó la presidenciable, y la respuesta fue: ¡Claro que no queremos!".

Xiomara Castro recordó que Honduras es el país más violento del mundo, sin que esté en guerra, porque "este gobierno fracasó en su política de seguridad y no podemos esperar más”. 

EDUCACIÓN TÉCNICA 
La candidata habló de oportunidades para los jóvenes, y señaló que para reducir la violencia es indispensable contra con este segmento de la sociedad.

 En ese sentido manifestó que su plan de gobierno contempla la creación de programas que los formen para un mejor futuro con conocimientos de cultura,  música y las artes.

También estuvieron en Las Vegas el ex presidente Manuel Zelaya, los candidatos a designados presidenciales,  Juliette Handal y Juan Barahona. 

 “Yo propongo para la seguridad, una Policía que muestre su cara, que conozca a sus hijos y que trabaje junto a las comunidades para que haya una justicia confiable,  imparcial e independiente”:  Xiomara Castro,  candidata presidencial de LIBRE.

Galeria de Imagenes - Color Politico

Publicidad