​​

 



Publicidad

Viernes, 23 Agosto 2013 22:45

Pavón presenta su plan de gobierno a empresarios

Valora este artículo
(0 votos)
San Pedro Sula, Honduras

Trabajo, seguridad humana y diálogo,  sobre esos tres ejes se enfoca el plan de gobierno del aspirante a la presidencia por la Unificación Democrática (UD) y Frente Amplio Político Electoral en Resistencia (FAPER), Andrés Pavón.

Pavón participó ayer en el primer conversatorio presidencial que organiza la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), y con el cual pretenden brindar un espacio a los candidatos de los diferentes partidos políticos para que expongan su plan gobierno.

El candidato presidencial se hizo acompañar del candidato a la alcaldía sampedrana por el partido Unificación Democrática, Wilfredo Hernández Perdomo, quien también dio a conocer su proyecto para desarrollar la ciudad.

Durante sus 40 minutos de intervención, Pavón explicó escuetamente a los empresarios los tres ejes en que se conforma su plan de trabajo denominado “El Gobierno de tus derechos”. Los ejes se encaminan en apostar a las microempresas, en implementar un sistema de seguridad de circuito comunitario y generar trabajo para los jóvenes con el apoyo de la empresa privada.

“Es importante calificar la mano de obra que tenemos para traer inversión tanto a nivel nacional como internacional y por eso le apostamos a fortalecer las microempresas”, dijo el aspirante presidencial. En cuanto a la seguridad humana, Pavón indicó que el sistema de seguridad está colapsado en el país por eso dentro de su plan de gobierno está implementar el proyecto de circuito comunitario con la finalidad que el Estado tenga un control del territorio.

Pavón expresó que al tener el Estado el control del territorio podrá bajar los índices de violencia en el país ya que actualmente se encuentra como uno de los más violentos del mundo.

ALCALDE
También el aspirante a la alcaldía sampedrana, Wilfredo Hernández Perdomo, presentó su propuesta de gobierno para el desarrollo de San Pedro Sula entre los cuales están ejecutar varias obras de infraestructura, eliminar el paracaidismo en la municipalidad y mejorar las finanzas.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, Fernando Jaar, expresó que con este tipo de conversatorios buscan  promover la participación ciudadana y la democracia.

PARTIDO
El FAPER nació después del golpe de Estado y se inscribió el año pasado al Tribunal Supremo Electoral.

CANDIDATO
El candidato a la alcaldía sampedrana por FAPER, Tomson Antúnez, no llegó al conversatorio organizado por la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés.

Galeria de Imagenes - Color Politico

Publicidad