​​

 



Publicidad

Domingo, 24 Noviembre 2013 10:53

Magistrado del TSE niega militarización de medios

Valora este artículo
(0 votos)
Tegucigalpa, Honduras

El magistrado del Tribunal Supremo Electoral, Enrique Ortez Sequeira, negó hoy que se haya ordenado la militarización de los transmisores de Radio y Tv Globo, Cholusat Sur, Hondured y Canal 11.

El director de Radio Globo, David Romero, denunció hoy en la mañana que un contingente militar se apostó desde ayer frente a los transmisores de ese medio de comunicación instalados en la zona de Canta Gallos, Distrito Central, lo que consideró como una amenaza a la libertad de expresión.

Al respecto, Ortez Sequeira dijo que “nosotros hemos instruido a la fuerza de seguridad pública y a las Fuerzas Armadas para que tomen todas las medidas que crean convenientes para que no se permite que haya falta de agua, energía eléctrica, de comunicación en los medios y en las carreteras y garantizar el derecho de expresión de locomoción y el de ejercer el sufragio”.

El magistrado manifestó que los elementos de las Fuerzas Armadas lo que hacen es proteger las fuentes de agua, energía y medios de comunicación para evitar sabotajes. “Lo que yo veo aquí es una enorme afluencia de ciudadanos votando en paz y tranquilidad”, señaló Ortez Sequeira, tras ejercer el sufragio.

 

Galeria de Imagenes - Color Politico

Publicidad