​​

 



Publicidad

Martes, 16 Julio 2013 22:59
Logo Color politico

Andrés Pavón recibe el Plan de Acción en DDHH

Valora este artículo
(0 votos)
Tegucigalpa, Honduras

El candidato presidencial de la alianza Frente Amplio Político en Resistencia (FAPER)- Unificación Democrática, Andrés Pavón, recibió ayer la Primera Política Pública y el Plan Nacional de Acción en Derechos Humanos, con el propósito que ambas herramientas sean incorporadas en su discurso y en su agenda de gobierno, en caso de salir electo.  

La titular de la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos (SJDH), Ana Pineda, dijo que Pavón es ahora un político que participa en la contienda electoral con miras a ganar la presidencia y se le han presentado estas herramientas que contiene acciones estratégicas a corto, mediano y largo plazo.

La funcionaria recordó que gracias a la participación de la sociedad civil ambas herramientas se han constituido en soluciones que se están poniendo al alcance de los aspirantes presidenciales. Indicó que por ello es importante que todos los presidenciables firmen el Gran Pacto Nacional por la Agenda de los Derechos Humanos.

“Queremos que quien gane asuma con respeto los derechos y las libertades fundamentales, pero sobre todo, que implemente las acciones de la Política Pública y el Plan Nacional de Acción en Derechos Humanos, pues son un instrumento de trabajo para cualquier buen gobernante que quiere cambiar los destinos de nuestra Nación”, señaló Pineda.

Estos instrumentos ya lo recibió la candidata del Partido Libertad y Refundación (LIBRE) y en los próximos días continúan otros aspirantes.

 

 

Galeria de Imagenes - Color Politico

Publicidad