​​

 



Publicidad

Lunes, 07 Octubre 2013 23:14

“San Pedro Sula necesita de un alcalde de verdad”

Valora este artículo
(0 votos)
San Pedro Sula, Honduras

“Ayúdenme a rescatar la municipalidad, ustedes al igual que yo sabemos que la ciudad está ahogada y que no presenta ninguna esperanza para su gente, es necesario que sea el alcalde para poder transformarla y hacer que la miseria sea erradicada” dijo Armando Calidonio Alvarado, a una muchedumbre con la que se reunió en la colonia Satélite.

A la cita también asistió el presidenciable Juan Orlando Hernández, quien le solicitó a los asistentes apoyar a Calidonio porque la ciudad necesita de “un alcalde de verdad” que pueda solucionar los problemas que mantienen a la urbe estrangulada.

Calidonio alertó a la muchedumbre para que no se dejen convencer con promesas insustanciales  que están presentando candidatos de otros partidos que lo que buscan es que los militares regresen a los cuarteles para dejar  a la deriva al pueblo, eliminar  el bono 10 mil, los pisos de cemento, techos dignos y las microempresas que han venido a solventarles el problema a unas siete mil mujeres que antes tenían grandes dificultades económicas.

“Amigos y amigas del Partido Nacional, les pido que salgan a votar masivamente este 24 de noviembre  para ganar las elecciones en sus tres niveles  y de esta manera mantener y ampliar los programas que estamos llevando a cabo junto con Juan Orlando Hernandez” dijo Calidonio.

Agregó que de la única manera que pueden conservar la ayuda que realiza el Partido Nacional es ganando las elecciones para que no desaparezca el bono 10 mil que Juan Orlando Hernández se ha comprometido a aumentar a 12 mil lempiras.

“Por mi parte me comprometo   como alcalde que  en mi gestión voy a sostener  los programas que he estado desarrollando, especialmente en los barrios y colonias pobres de la ciudad” señaló el candidato.

FRASE
“Voy a  llevar brigadas médicas a los lugares en donde la gente no tiene dinero para asistir a un doctor aunque este padeciendo de algún mal. Es tiempo de que a los pobres se les tome en cuenta   de verdad”. Armando Calidonio, candidato a alcalde de San Pedro Sula

Galeria de Imagenes - Color Politico

Publicidad