Jueves, 04 Julio 2013 22:55

Casos & Cosas

De "pelos" estuvo la party de Independence Day que organizó la Embajada Americana en Tepas el miércoles y a la que asistieron todas las altas trameyas del mundo político, empresarial y social del país. La embajadora Kubiske y su esposo, los anfitriones, así como todo el personal se lucieron en atenciones y los invitados disfrutaron a más no poder durante las 4 horas que duró la fiesta.

El personaje de la tarde no podía ser otro mejor. El Tío Sam fue el acompañante en las fotos que la misma embajada se encargo de tomar y revelar en el acto para que cada quien saliera de la residencia diplomática con su recuerdito.

El presidente Lobo, que llegó sin su Rosa que está de vacaciones con los niños, disfrutó a más no poder. Se notaba que aprovecho el momento para tener un grato recuerdo de la fiesta, que es su última como mandatario de los hondureños.

Ahí vimos también a mi querido "Papuchi" don Jaime Rosenthal Oliva, que llegó con Yani Rosenthal y el periodista, Raúl Valladares, director de los noticieros 11 Noticias y sus amigos Rachid Maalouf y Rachid junior, que por cierto está  guapísimo.

También nos encanto ver a don Picho Goldstein que fue uno de los personajes más saludados del día, y al que le deseamos mejoría en su salud. Te queremos amigo. Otro de los que sorprendió con su presencia fue el comandante vaquero, el ex presidente José Manuel Zelaya, que después del tracateo de 2009 no se había vuelto a asomar a las fiestas de independencia.

Mel llegó sin la candidata, doña Xiomara Castro que también está fuera del país. Lo acompaño el periodista, Esdras Amado López, el segundo a bordo en LIBRE, así como el "rojito pasión" Juan Barahona, candidato a designado. Muy popular  la fiesta.

Los restaurantes más reconocidos de comida norteamericana estuvieron presentes en el evento azul, rojo y blanco, colores de la bandera de USA, sin faltar Quiznos, Fridays, Hotel InterContinental,  y otras franquicias del país del norte que se lucieron con exquisitos bocadillos de todo tipo, incluidos los mariscos y emparedados variados.

No faltó la presencia del destacado periodista Rodrigo Wong, Adán Elvir, Miguel Ángel Bonilla, Emil Hawit, la  siempre carismática Santa Euceda que lució guapísima, Willian y Nicolas Chahín con sus respectivas esposas.

Yusuf Andami, Jacobo Kattan, Raúl Reina, Félix Mahomar, la bellísima Norita Schauer y su esposo Manuel, Josefina Pérez de rojo espectacular, Mi amigo Mica  con sus peculiares atuendos,Juan Carlos Sikaffy, Manolo Méndez, mi querido amigo pelirrojo que no veíamos hace años, Melissa Valenzuela,  Salvadorini Nasralla, Me encantó la frescura y sencillez de la abogada Ana de Hernández, que con  su  simpatía innata fue objeto de muchísimos saludos de parte de los asistentes, al igual que su esposo don Juan Orlando…En fin una cantidad de gente,  de los cuales muchos no eran conocidos y eso que tenemos años de estar en ese mundillo de tepas donde se sabe quién es quién…pero seguro serán personajes importantes en el esquema de la  carismática y encantadora  embajadora Kubisque, que es quien decide quien llega y quien no.

Preciosa fiesta fue ofrecida a la doctora Juana Vásquez en el Bar Nau del Hotel Intercontinental, al que llegaron sus familiares y cercanos amigos para festejarla y agasajarla con mucho cariño. No faltó su esposo Oscar Gonzales, sus hermanas Leticia, Nena y su hija Isabella Cervantes.

La reunión donde se sirvieron tapas, deliciosos dulces y tapas exquisitas se prolongó hasta horas de la noche con la asistencia de una gran cantidad de médicos, colegas de la cumpleañera.

También asistieron sus amigos, la guapísima Waldina Rizzo, su esposo Ángelo y su hijo Ángel junior, Suyapa Tosta, Jorge Osorio, Paula Paredes, Karina Egans, Luis y Claudia Alvarado, Melissa Perez, Carol  y José Enrique Samayoa, la especial  Nena y Beser irías y su guapísimo hijo Beser Junior, Carlos David Ramos, Ludo y Daniel Pazzetti, Nereida de Diaz, Omar Diaz y Gerardo Paz,  Kamila y Abel Corea, Karen y Joel Chavez, Rigoberto y Ledy Iraheta, Jorge Suazo, Sandra Rivas, entre otros amigos de la  cumpleañera que se vi{o mas radiante que nunca en un lindo vestido estampado muy a la moda.

Dicen que estuvo bella la feria de San Marcos de Colon, llegaron muchos personajes conocidos, pero una de esas celebridades y que para más señas provenía d la zona central del país será siempre recordada por que apestabaaaa, uffffa... Dicen que nadie se le quería acercar, no se sabe si es que no se baño o era su "melena" la que le traqueteaba jajajajajaja será por la falta d agua en Tegus decían algunos...

Congratulaciones a  Jordan y María Hultine, por estar cumpliendo su segundo aniversario de bodas, ellos viven en Atlanta Ga.

Viajamos en estos días a tepas y al llegar al elegante hotel donde nos hospedamos, el botones que nos llevó las maletas nos sometió a una interrogación tipo la Gestapo alemana…de donde vienen,  que tal el viaje, cuanto tardaron, cuanto se quedarán, cuando se van, de donde son….ya nos tenia zurradas, con eso de la inseguridad en este país, ojo hoteleros. Otra sorpresota  que nos llevamos es que con el denso  tráfico de tepas pasaban los políticos zigzagueando como Pedro por su casa, y con sirenas tipo ambulancia, mientras los pobres mortales gastamos gasolina como locos haciendo colas de horas.

Se casó con todas las de la ley la guapísima Latiffe Shoman Bueso aquella linda turquita, reconocida modelo sampedrana a principios de este milenio... Su madre doña Lola se robo el show, con un despampanante atuendo de color negro...

Dicen que una bella modelo sampedrana y rubia para más señas llora y llora amargamente, pues se enteró que su guapísimo romeo copaneco, mantiene un tórrido romance con el médico del pueblo... La chica ya hizo todas las pesquisas necesarias y quedo en shock cuando comprobó que su rival era un hombreé...el chico simplemente le dijo que el visitaba al doctor por que era el único medico en el pueblo...Esto para que se pongan pilas y se cuiden, sino un guapo chico les come el mandado.

Mario Balotelli fue elegido como el jugador más guapo de la Copa Confederaciones Brasil 2013, quedando a las puertas el brasileño  Neymar... y el mejicano Chicharito también logro figurar en el top 5..

Muy celebrado el cumple d la Ex Miss Cortes 2000, Mariela García, quien fue festejada por su apuesto esposo y su pequeña hija con una íntima reunión a la orilla del mar...hablando de beldades porteñas dicen que  pronto llegara al país la escultural Barbará Aixa Garcia, Miss Omoa 1998, quien dirige la conocida agencia d modelos Constellathion en Nueva York, esta flamante directora años atrás apareció fotografiada en Play Boy Latina! Wow bienvenida Barbarita!...

 Y la última de las mises es que ahora nuestras reinas d belleza se van a dedicar a instruir a los presos a  elaborar productos con materiales reciclados, ya Miss Gracias a Dios, Miss La Ceiba, Miss Atlántida y Miss Honduras Mundo se arman de cuchillos, brocas, sierras eléctricas, soldadores etc. para cumplir su labor social, que desde ya es muy aplaudida...enhorabuena muchachas!

La Embajada de los Estados Unidos de América, en el marco de la celebración del Día de Independencia,  presenta al grupo de música rock ‘n roll y tradicional estadounidense, The Commander Cody Band, en una presentación única en San Pedro Sula. Antes del concierto que ofrecerán por la noche del viernes, la banda tendrá la oportunidad de compartir con jóvenes estudiantes de música un taller didáctico en donde intercambiarán  ideas. Hoy viernes 5 de julio de 2:30 a 4:00 p.m., en el Centro Cultural Sampedrano .  Y  a las 7:00 p.m. (CCS), Auditorio el esperado concierto. PARA TODO PÚBLICO - ENTRADA GRATIS

La Asociación de Educadores de América Latina y el Caribe, (AELAC), La Universidad Pedagógica Francisco Morazán y El ministerio de Educación, han programado el PRIMER ENCUENTRO PEDAGÓGICO, INPLAC 2013, evento que se verificará  hoy   viernes 5 de julio, a partir de las 8.00 a.m en el campus de la universidad pedagógica.

En este evento académico confluyen expositores de México, Venezuela, Estados Unidos, Costa Rica, Argentina, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Cuba y Honduras…Gracias a Indira Flamenco, Coordinadora de difusión AELAC

Cumplió años en California la guapa Valerie López, la primera Chica Go GO de Honduras, ella abrió la brecha en el 2001 para que muchas jóvenes hondureñas se iniciaran en esta carrera y desde esa fecha las discos fueron invadidas por exóticas chicas... Valerie fue muy festejada por su esposo mexicano y sus bellos hijos, igual q por su linda madre Nora Luz Guzmán...

Dicen que dicen q un reconocido futbolista que recién se caso y en secreto, hizo tremenda Fiesta VIP en un lujoso hotel, lo chistoso es que una de sus novias fue avisada con anticipación del acontecimiento y la chava se ha lanzado con todo al party sin estar invitada, la cosa es que la susodicha llego a armar tremendo zaperokooo,  a tal grado que al pobre novio casi ahí mismo le dan el divorcio jajajajaja....

Dicen que  el famoso árabe que expulsaron de su país por guapo, está haciendo gestiones para ingresar a nuestro país en su gira por Latinoamérica, será?,  pues el Casi perfecto esta de momento en México dando autógrafos a diestra y siniestra...

El quesito…Es el apodo que le han clavado a la actriz Sabine Mussier luego de pasar una buena parte de su vida rodeada de “ratas” es decir amigos de los ajeno…Primero fue su ex marido quien luego de separado de la oji azul se vio envuelto en líos legales por una supuesta demanda entablada por la actriz Sherlyn a quien el chileno-al parecer-estafo con una suma millonaria, la cual fue saldada por Mussier…
Y con  estos detalles de  y chismecitos de la sociedad nacional e internacional es que los dejamos y esperamos que disfruten mucho su viernes, o sábado chiquito y que no olviden que los amamos en /&%$