27.6 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 28, 2024

Cantante «Polache» aclara lo que sucedió realmente en polémico video

Debes leer

HONDURAS. En las últimas horas ha circulado un polémico video según la televisora Canal 6, donde se mira que el cantante entra a un lugar donde se disputaba un partido de fútbol para crear un supuesto desorden producto de haber «bebido alcohol».

Al enterarse de lo ocurrido, Polache salió a despejar todas las dudas ante esa presunta acción: “Era un sábado, partido de ligas menores donde jugaba el equipo de mi hijo, a parte era tarde, no tenía chamba y a esa hora comienzo a tomarme unas birrias, no es ningún pecado; paré en un starmart y compré tres birrias porque dije: mientras el cipote juega, me las tomo”, dijo el artista.

Siguió diciendo: “Empezó la potra, todo tranquilo, ya les habían metido un gol de penal que no era penal y yo no dije nada, me quedé tranquilo, viene el segundo tiempo y el equipo de mi hijo empata 4-4 el partido y de repente le pegan un pelotazo en la cara a un cipote del equipo de mi hijo y el arbitro paró el juego para que asistan el partido, ¿qué se hace en ese caso? el arbitro pone la pelota en el aire para que la agarre el equipo contrario, por lo general se cede la pelota, eso se llama cortesía. “El cipote del otro equipo le pegó un gran patadón directo a la portería, baña al arquero, pega en el poste arriba y rebota afuera, ni siquiera entró y el arbitro pitó gol y a parte de la vivencia del cipote no era correcto».

Finalizó: «Yo estaba retirado, cuando cayó el gol tampoco dije nada, pero el arbitro rectificó y anuló el gol, fue cuando se malearon los papás, disculpando la palabra, pero están viendo la “verguiada” y quieren que se las acepten, fue allí cuando me molesté y cuando dije, púchica al cipote le están enseñando que gane a la brava, con mandracadas”.

[ot-caption title=»» url=»https://www.tiempo.hn/wp-content/uploads/2015/11/dt.common.streams.StreamServer-12.jpg»]

Es en ese preciso momento acepta que explotó: “Yo me metí a la cancha a sacar a mi cipote porque no quería que siguiera jugando con esa mandracada, porque dije, desde chiqüines les estamos enseñando a que sea mandraquero. Quedé como ridículo, como payaso, esa es la historia”, puntualizó.

“Me puedo disculpar con los cipotes, con los niños, pero no me voy a disculpar con ninguno de los padres de familia, que cualquier de ellos que estuvo allí y si tienen un poco de ética y moral, me van a dar la razón”.

Con lo dicho el artista hondureño pretende que la gente se entere de los que en verdad ocurrió.

 

Fotos crédito de Canal 6.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido