27.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

¡Escándalo!: Pablo Ruiz asegura que tuvo intimidad con Ricky Martin, Chayanne y Luis Miguel

Debes leer

El mundo del pop latino está lleno de figuras, y año tras año emergen más. Sin embargo, entre fines de los 80 y los primeros 90 se consolidó un podio que permanece inamovible hasta hoy. Hay nombres grandes, pero ninguno como Chayanne, Ricky Martin y Luis Miguel.

Sobre todo para las jóvenes de hace 20 años, que los vieron aún en su mejor momento, los tres eran no sólo los dueños de casi todos los éxitos románticos en español, sino además los sex symbol del mundo hispano. Por ello, que alguien que diga que tuvo un affair con uno de ellos, suena difícil, pero que diga que estuvo con los tres, ya parece simplemente una invención, una locura.

Pues bien, en estos días hay uno que se atreve a afirmarlo: Se trata nada menos que de Pablo Ruiz, el otrora ídolo juvenil que alcanzó gran popularidad en los ochenta, al son de «Oh mamá, ella me ha besado».

Según informa el portal argentino PrimiciasYa, Ruiz aseguró durante una entrevista con Radio América que tuvo «algo» con el tridente dorado del pop latino.

«Ricky Martin me robó las bailarinas en México, después hablamos. En una reunión de artistas en Mexico, me tiró onda y tuvimos algo», afirmó la voz de «Océano».

Tras esos dichos, y pese a que la entrevista era para promocionar su nuevo trabajo musical, siguió revelando intimidades y supuestos romances del pasado.

«Luis Miguel me tiró los galgos (término usado en Argentina para hablar de una aproximación con interés sexual) en Venezuela, me invitó a su habitación», aseguró.

Pero a Pablo Ruiz no le habrían bastado ninguno de estos dos «touch and go», ya que, según él, Chayanne también se rindió ante sus encantos. «Me invitó a su habitación en Chile», dijo, para luego comentar que aceptó las tres propuestas.

Ante tamañas declaraciones, la duda en el ambiente es si realmente cumplió el «sueño del pibe» (o de la pibe, también) o si su imaginación está llegando a horizontes cada vez más lejanos. Porque desmentidos, Ruiz ha tenido varios, y uno de ellos en Chile: Según él, tuvo una relación con la ex Miss 17 Patricia Larraín, algo que ella negó tajantemente.

 

Fuente: Emol

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido