26.6 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 28, 2024

María Antonieta de las Nieves se despedirá de la Chilindrina

Debes leer

MÉXICO. María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, dirá adiós a su público en la Ciudad de México, con una presentación esta tarde en la Expo Somos Familia, encuentro donde también desfilarán personalidades como Los Ángeles Azules, Martha Debayle, entre otros.

La actriz, que fue popular por su personaje en la exitosa serie El Chavo del 8, quien durante 45 años ha dado vida a La Chilindrina, confirmó su retiro de los escenarios con este personaje, a través de una extensa gira que seguirá después de su encuentro hoy con fans para después emprender un tour de despedida por el país y Latinoamérica.

“No sé aún cuándo termine, lo cierto es que la presentación este 30 de abril, es mi despedida en esta ciudad, por eso hago un llamado para que acudan a esta celebración que forma parte de la Expo Somos Familia” destacó la actriz a una agencia de noticias mexicana.

María Antonieta espera que su carrera como actriz tenga continuidad y que los productores la llamen para participar en alguna historia interesante con un personaje diferente.

“Tengo 60 años de ser actriz y 45 dando vida a ‘La Chilindrina’”, apuntó la actriz, quien añadió que también tiene programada una serie de presentaciones en Estados Unidos.

 

Fuente

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido