26.7 C
San Pedro Sula
martes, abril 23, 2024

La emotiva carta de Ryan Reynolds a un seguidor fallecido

Debes leer

EEUU. Connor fue el primer fan en ver a Deadpool, el mismo Ryan Reynolds le llevó el corte preliminar de la exitosa película de Marvel. Tenía 13 años cuando el cáncer se lo llevó, tan solo hace dos días. Reynolds le dedicó un emotivo mensaje en Facebook, tan extenso como una carta de despedida.

«Durante tres años consecutivos, mi amigo, Connor McGrath agarró a patadas al cáncer … No estoy seguro de cómo … Tal vez el cáncer hizo trampa … Pero la lucha llegó a su fin hace dos noches», dice la primera parte de la emotiva carta publicada por Reinolds en su Facebook.

Es evidente que el contenido de Deadpool no es apto para menores de 18 años, sin embargo Reynolds se excusó al respecto en su mensaje de Facebook. «Antes de que salten a mi garganta por haber permitido que un niño de 13 años vea Deadpool, una película de clasificación R, tengan en cuenta que este chico sabía más palabrotas que un chef británico», aclaró.

Tras recordar los mejores momentos que compartió con Connor, Reynolds invita a sus seguidores de Facebook a colaborar con «The Make-A-Wish Foundation», el actor da garantía de que esta organización realmente ayuda a los niños con enfermedades terminales.

Este emotivo texto fue compartido ayer por Reynolds en su Facebook junto a cinco fotografías en las que aparece con Connor. En menos de 24 horas, la publicación fue compartida más de 74 mil veces y generó más de 370.000 reacciones.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido