33.4 C
San Pedro Sula
jueves, abril 25, 2024

Aislinn Derbez aseguró que no habrá alcohol en su boda

Debes leer

CIUDAD DE MÉXICO. Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sí que están organizando una boda muy distinta a lo tradicional.

La pareja, que se casa a finales de mayo, tras dos años de noviazgo, ya aseguró que su matrimonio será diferente, tanto así que, aunque ella llevará un vestido blanco, no usará velo ni será una ceremonia religiosa.

Asimismo, Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez indicó que el enlace será “espiritual” y hasta incluirá sesiones de yoga y meditación para unos 100 invitados.

Relacionada: Eugenio Derbez tendra su estrella en el paseo de Hollywood

Y ahora Aislinn reveló que en la ceremonia, que se realizará en Tepoztlán, Morelos (México), no servirán alcohol. «No habrá borrachera ni nada de eso, será ley seca. Ninguno de los dos tomamos», afirmó la actriz.

La también modelo , Aislinn Derbez indicó que su boda con Mauricio Ochmann tendrá “nuestro toque cien por ciento personal, la vamos a inventar”, agregando que “nos inventamos todo de acuerdo con lo que nos gusta”.

Asimismo destacó que sí quiere tener hijos con el también actor, «sí planeamos tener hijos, pero todavía no hay fecha, estamos dejando que solito llegue».

Aislinn Derbez señaló que en este 2016 tuvo que rechazar diversos proyectos, dos para televisión y una película, ya que se atravesaban con los planes de la boda, y su luna de miel.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido