26.6 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 28, 2024

Johnny Depp sorprende al imitar a Donald Trump en una parodia

Debes leer

El actor Johnny Depp se transformó para una parodia en la que se mete en la piel del polémico precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

Johnny Depp pasó cuatro días de septiembre del año pasado rodando este falso documental de 50 minutos que imita la estética y la calidad de imagen de los años 80 y en los que el personaje de Donald Trump se pone al frente de un reportaje sobre los secretos y trucos del mundo de los negocios.

El rodaje, en el que también participan Alfred Molina, Jack McBrayer, Patton Oswalt, Henry Winkler y Michaela Watkins, se ideó en la web de humor ‘Funny or Die’, que emitió la parodia justo después de conocerse la victoria de Donald Trump en las primarias de esta semana.

Donald Trump’s The Art of the Deal: The Movie es “una idea loca que, no sé todavía cómo, llegamos a realizar”, bromea Adam McKay, director de cine y fundador de la web, en declaraciones a The New York Times.

Johnny Depp aparece en la grabación con peluca rubia peinada al estilo Donald Trump y con prótesis faciales que le acercan mucho al aspecto del político y empresario en los años ochenta.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido