26.6 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

A Drew Barrymore ya no le importa dejar de ser hot en Hollywood

Debes leer

LOS ÁNGELES. Drew Barrymore ha estado entre las artistas más relevantes del mundo del espectáculo por años.

Pero después de tomarse un tiempo fuera de las cámaras para dedicarse a su familia y otros proyectos, la actriz se ha dado cuenta de lo agotador que puede ser mantener el ritmo de Hollywood y sus expectativas poco realistas.

«Creo que es un gran error pensar que se tiene que brillar para toda la vida. Es difícil sostenerse. Es agotador y no es muy realista», cuenta Barrymore, de 40 años, a Harper’s Bazaar, que le dedica su portada de marzo.

La actriz de 50 First Dates admitió que no le molesta el no ser tema de conversación en este momento, ya que está enfocada en diferentes proyectos a la vez.

«Estoy escribiendo. Estoy haciendo maquillaje. Estoy diseñando. Estoy expandiendo Flower (su línea de belleza) en diferentes categorías», expresó la actriz.

Mantenerse hot en Hollywood no se trata solamente de ser bello y tener dinero, según la actriz.

“Estar hot no quiere decir que estés en la lista de los mejores cuerpos. Es literalmente gente que está encendido. Como Lena Dunham está encendida. Amy Schumer. Louis C.K. Creo que sus comedia son de lo mejor que he visto en años”, concluyó.

Barrymore compartió detalles de su línea de maquillaje con nuestra directora de moda, Úrsula Carranza. Mira el video a continuación.

NOTA TOMADA http://www.peopleenespanol.com/

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido